el plan

198 16 5
                                    


‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡

nightmare: como sea, ya hay que largarse de éste vacío, tengo mucho trabajo por hacer. hace un portal hacía Dreamswap. que puto asco, otra maldita copia de mi universo. entra en el portal.

de repente apareció un portal de la nada todo lleno de glitches, y de el salió error maldiciendo.


error: GęNø HïJØ Dē Mï PūTå MªDr3 y FrĖsH M4lDįTø PãRåSîTø TrÆīDøR Dê Mī3rDª. maldice a sus hermanos mientras sale del portal y lo cierra.

dust: error, ya terminaste de jugar con tus hermanitos?. con voz molesta.

error: JøDêTë DüSt. PåRėČē Qū3 sÏ RêÇįBï3RøN lÆ HøJã. mira a sans en los brazos de dust. yÆ t3 lØ ČøjÎsTė?. lo mira burlón.

dust: que!? no!. se ruboriza. todavía trato de ganarme su corazón. lo mira.

error: PfFf, QüĖ ĪdÏøTª. rueda los ojos pensando en lo idiota que es por no darse cuenta. Y′ eNtØnČêS Qû3 lĒ PâsØ?

dust: pues...

después de que dust le contará con detalles incluidos lo que ocurrió después de entrar al au, error se quedó impactado de lo que le acabaron de contar, y después error le "agradeció" a dust. Lo lanzó por un portal y a sans lo colocó suavemente en el suelo atreves del portal que se dirige a el castillo de nightmare.

error: BüĒnØ... A sÃlVąR eL UnÎVërSø. atraviesa un portal que se dirige a aftertale ruta 12.358 sin saber que alguien lo vigila desde lejos.

ink: ... . con una mirada sin emoción alguna analiza todo lo que acaba de ver y escuchar.

dream: he... ink? no creés que deberías dejar todo como está por unos días? ya sabés... por lo del equilibrio y todo eso. dream con algo de miedo intenta persuadir a ink de no hacer una locura.

ink: lo mira fijamente. acaso perdiste la cabeza dream? cross te sienta mal. Parece que el sans original se unió a los bad guys.

dream: no- no lo creo ink, solo vi que el sans original estaba con dust, ya después se encontró con nightmare y error, tal vez... solo está ayudando un poco a error... no?

ink: ...tienes razón dream. se toma el vial amarillo. todavía hay tiempo de llevarlo por el camino del bien! pero hay que darse prisa, parece que entre esos dos hay algo, y eso no puede ser bueno.

dream: si, claro... ( a ink se les está acabando sus viales y eso no pude ser nada bueno, en especial en está situación ). preocupado abre un portal a la linea Omega. vienes ink?

ink: nop, tengo un plan que ejecutar ( y para eso necesitaré algo de ayuda ). saca el vial rosa y se rie levemente. nos vemos al rato dream!. saca su pincel y mancha el suelo con tinta para después atravesarla y desaparecer en ella.

*.✧+El inicio del amor .。✧ * (dust x sans classico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora