‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡:‡
en flowerfell ruta 1.370
dust: QUE MIERDA!?. se para en shock.
sans: que pasa dust?. mira al frente. qu- que?. paralizado
flowey: que carajo le paso a este universo!?. con ira y miedo.
cuando llegaron al lugar el trío de “ amigos ” quedaron tanto asqueados como asustados al ver una escena tan horripilante.
En flowerfell ruta: 1370
se podía observar
a lo que parecían ser una gran cantidad de
monstruos
a medio convertir en polvo y con un aspecto
pegajoso y deforme, algunos incluso se habían
combinado dando como resultado una gran
bola pegajosa y deforme de monstruos.flowey: ca- carajo, se ve doloroso. Medio repugnado.
dust: ... ( al ver esto no puedo evitar pensar en como los monstruos algunas veces se convertían en esto de tanto matarlos una y otra vez ). con mirada pensativa.
sans: dust? dust!
dust: he? ho, lo lamento sansy, que necesitas?
sans: no me llames haci. un poco sonrojado. y ya que estamos aquí, me dirás como destruyen ustedes los au's?
dust: claro, haber... pues cada quien utiliza sus habilidades para matar a todos los monstruos y a veces humanos que sea posible dentro de 10 minutos, y después salimos de allí y error hace lo suyo.
sans: y eso es... ?
dust: utilizando sus hilos por supuesto, atrapa y mata los monstruos restantes y recoje todas sus almas, las coloca en su anti-void y utilizando sus hilos rompe los códigos del au y este se destruye dejando un paisaje totalmente blanco.
sans: ...y se podría saber como mierda utilizaremos los hilos de error sin error? además de romper códigos y llevar quizás cientos de almas al anti-void.
dust: ...no lo había pensado... . pensativo trata de hallar una solución.
flowey: estamos muertos... si sans muere por culpa de la cantidad excesiva de au's, ya no habrá quien reemplace al código madre de sans y todo se ira a la mierda.
............................................
nightmare: vaya... este lugar debió esperar mas dé un siglo para que yo viniera y recolectara toda esta absurda cantidad de negatividad que ya se solidificó como una neblina muy espesa. camina mientras agarra a monstruos con sus tentáculos y absorbe toda su negatividad mientras absorbe la espesa neblina negativa.
los demás pilares del multi verso deberían de llegar en cualquier momento, excepto ink claro, ya que si no fuera por ese maldito hijo de puta yo no tendría tanto trabajo. enojado sigue haciendo el mismo proceso. y pero claro que mi odioso y positivo hermano también llegará pronto. mira a lo lejos a un grupo de esqueletos. esos no son de aquí, y no siento la presencia de ningún pilar todavía. se hacerca a el grupito mientras sigue haciendo su trabajo. esos no son!?
ESTÁS LEYENDO
*.✧+El inicio del amor .。✧ * (dust x sans classico)
Fanfictiontodo comenzó cuándo el humano comenzó a resetear rutas genosidas una y otra y otra vez, haci que sans decidió hacer algo al respecto: escapar a otro au para no tener que sufrir y hallar la paz, pero el hallará algo mejor que la paz... el amor. Hist...