Era el primer día de escuela superior de nuestro peliranja, Hinata Shoyo.
Acababa de volver de Japón después de haber estado un par de meses en Brasil, en compañía de su madre y de su hermana pequeña, Natsu.
Estaba tan emocionado que casi olvidó ponerse el uniforme de su nueva escuela.
Pero menos mal que se acordó de ponerse su chaqueta marrón y su corbata rojiza; o hubiera ido en pijama a la escuela. Lo cual probablemente no hubiera dado una buena primera impresión de él.
Hecho todo eso cogió su bicicleta y se puso a pedalear rápidamente, rumbo a su nueva escuela.
Cuando llegó ató la bicicleta a una farola y entró en el colegio; quedando impresionado de lo grande que este era.
Andó por el pasillo en busca de su clase, hasta que finalmente la encontró. Entró en ella y se presentó:
"Hola! Mi nombre es Hinata Shoyo. Espero poder hacer muchos amigos aquí!".
Después de eso, el resto de la clase continuó con normalidad.Pero en la segunda clase del día, le dijeron que si quería apuntarse a algún club, tenía que rellenar el formulario que le acaban de dar y dárselo al profesor al final de la clase.
Y en cuanto nuestra mandarina recibió su formulario, no dudó ni un segundo al club al que quería apuntarse: el club de voleibol.
El resto de las clases transcurrieron con normalidad, sin nada en especial que comentar.
Bueno, que un profesor le dijo a nuestro pelinaranja que ese mismo día podía empezar con el club si él así lo quería.
Y finalmente llegó la tarde.
Shoyo estaba tan emocionado que iba dando saltos de emoción de camino al gimnasio.
Con el equipo...
-Vaya, parece que nos han dado el formulario de un nuevo chico que quiere apuntarse al club- dijo el capitán de equipo, llamado Kita-.-Eh?- respondieron Atsumu y Osamu a la vez-.
Pero su charla quedó interrumpida por un energético pelinaranja que irrumpió en el gimnasio.
"Con que él es el nuevo..." pensó Suna.
Third person pov ( no sé cómo llamarlo en español).
El equipo entero se giró para mirar a Hinata; mientras que él, impactado al recibir tantas miradas nada más entrar, no supo muy bien qué hacer en un primer momento, hasta que finalmente, él dijo:
-Encantados de conoceros! Mi nombre es Hinata Shoyo. Sabéis si este es el pabellón del equipo de voleibol?-.
A lo que un peligris, al cual ya habéis conocido, dijo:
-Encantados de conocerte. Tú debes ser Shoyo. Y si, este es el pabellón del equipo de voleibol. De hecho, nosotros somos el equipo de voleibol-.
-Siiii! La verdad me encantaría unirme-.
Hasta que un falso rubio, interrumpió su conversación:
-No deberíamos hacerle una prueba o algo así para ver si es adecuado o no? -preguntó-.
Y el capitán respondió:
-Creo que tienes razón Atsumu... Y dime Shoyo, en que posición juegas?-.
A lo que
Suna sacó el móvil y fotografió a Shoyo.-Se puede saber qué estás haciendo?- dijo
Kosaku-.-Pues fotografiar al nuevo, no lo ves?-.
Kita simplemente ignoro la conversación de los dos; y continuó diciendo:
-Entonces, estás interesado en unirte?
-Siiii, me encantaría unirme- respondió el, emocionado -.
A lo que un falso rubio, interrumpió:
-No deberíamos hacerle una prueba para ver si es adecuado o no?-.
A lo que el capitán respondió:
-Creo que tienes razón... Y dime Shoyo-kun, en que posición juegas?
A lo que Akagi dijo:
-No es obvio? Es libero, como yo-.
-Eres libero? - pregunto un falso peligris llamado Osamu-.
Y Shoyo dijo:
-Pues... La verdad, es que soy bloqueador central-.
Todos se quedaron impresionados ante la respuesta de el pequeño pelinaranja. Salvo Atsumu, que pensó:
"Interesante...".
No creo que nadie vaya a leer esto; pero en caso de que alguien lo haga, me gustaría que me dijerais si hay algo que is gustaría ver en los siguientes capítulos o algún ship para poner.
P.D: actualización en 3-5 días.
YOU ARE READING
Hinata en Inarizaki? (Ships)
RandomHinata, un chico pelinaranja amante del voleibol, se muda de nuevo después de haber estado un par de meses viviendo en Brasil con su madre y su hermana. Decide unirse al equipo de voleibol de su nueva escuela; y todo el mundo queda alucinado al ver...