"Interesante" pensó un falso rubio de nombre Atsumu.
El pelinaranja, viendo las caras de asombro de sus posibles futuros compañeros de equipo, empezó a sentirse un poco más incómodo, hasta que finalmente Akagi dijo:
-Entonces... Empezamos con la prueba o no...?-.
-Claro - respondió el capitán del equipo-. Lo siento por habernos quedado callados, Hinata. Simplemente nos sorprendió que fueras un bloqueador central...-.
-Es porque soy bajito...no?- respondió el pelinaranja con cierta tristeza en su voz-. Pero... Yo puedo saltar!
Lo cuál sorprendió aún más al equipo, mientras que Atsumu cada vez estaba más intrigado.
-Atsumu... Sacanos los balones, por favor- dijo el capitán -.
Atsumu, por primera vez lo hizo sin rechistar; lo cuál también sorprendió mucho al equipo.
•Skip hasta que Atsumu sacó los balones•
-Bien, Hinata. Para esta prueba Suna, Osamu y yo haremos de bloqueadores. Atsumu será tu colocador- informó Kita-.
-Quien es Suna...?- preguntó Hinata bajando un poco el tono de voz-.
Un chico de pelo castaño y oscuro como el otoño se acercó a él; y con un móvil en la mano, le dijo:
-Soy yo-.
Y así, empezó la prueba.
•Aviso: no soy muy buena narrando esta parte. •
•No sé qué tal me quedara.•Los tres bloqueadores estaban ya en sus posiciones, listos para bloquear al pequeño pelinaranja.
-Cuando quieras, Atsumu!- le dijo Hinata al falso rubio sonriendo-.
Una sonrisa que recibió de vuelva de parte de el mayor.
Atsumu lanzó el balón al aire; mientras que Hinata se empezaba a preparar para correr, y en caso de que le bloquearan, intentar que el balón pasara por encima de los bloqueadores.
Hinata corrió lo más rápido que pudo hacia el lado en el que no había bloqueadores; y el mayor colocó el balón a la velocidad suficiente para hacer un ataque rápido.
El balón pasó por al lado del chico que había dicho llamarse Suna a una alta velocidad.
Tan rápida que no pudo seguirlo con la mirada.
Hinata cayó y sonrió, feliz de haber logrado marcar ese punto con la ayuda de él falso rubio.
-Shoyo-kun...- empezó a decir el mayor-. Ese salto a sido... Increíble!-.
-Gracias... -dijo el pelinaranja sonriendo-.
-Oye...- interrumpió entonces el capitán -. Eso ha sido un ataque rápido... Sin haberlo practicado antes?..-.
-Hinata eres increíble!- dijo Riseki metiéndose en la conversación-.
El equipo entero se miró sorprendido, sabiendo ya lo que iban a decirle a la pequeña mandarina con patas.
-Hinata...- empezó a decir Kita-. Estás en el equipo-.
Hola de nuevoooo.
Ya sé que nadie va a leer esto, pero bueno.
Me está gustando mucho escribir esta historia.
Y siento que este capítulo haya sido tan corto! El siguiente lo intentaré hacer más largo.
Actualización mañana o pasado.
453 palabras.
YOU ARE READING
Hinata en Inarizaki? (Ships)
RandomHinata, un chico pelinaranja amante del voleibol, se muda de nuevo después de haber estado un par de meses viviendo en Brasil con su madre y su hermana. Decide unirse al equipo de voleibol de su nueva escuela; y todo el mundo queda alucinado al ver...