Un equipo de verdad

1.4K 85 4
                                    

El pelinaranja no daba crédito a lo que acababa de escuchar.

-E-enserio?- preguntó con cierta pasión en su voz -.

-Completamente en serio, Hinata- dijo entonces el capitán del equipo al que acababa de entrar-.

La alegría que sintió al tener un equipo de verdad recorrió todo su cuerpo, dejando paso a una gran sonrisa y unos ojos que mostraban toda la felicidad que una persona  puede llegar a sentir.

Hasta que el falso rubio que le acababa de colocar el balón se le acercó y le dijo:

-Te parece que practiquemos un poco?-.

A lo que un alegre Hinata respondió:

-Me encantaría!-.

Por lo que ambos cogieron el cesto de balones y fueron a practicar.

O eso intentaban, porque en el camino, Hinata le preguntó al mayor:

-No vamos a practicar con todo el equipo...?- preguntó-.

Pero no acabó la frase, ya que no se acordaba del nombre de la persona con la que hablaba.

-Ellos ahora mismo... Van a.. Acabar de resolver unos asuntos para que... Puedas acabar de unirte al equipo! Exactamente, es por eso- respondió Atsumu con ciertas pausas al hablar-.
Por cierto, mi nombre es Atsumu. Atsumu Miya-.

-Oh- respondió Shoyo con cierta tristeza en su voz -. Está bien, Atsumu-san. Entonces practiquemos!-.

Pero el mayor sabía que esa no era la verdadera razón por la que él quería practicar a solas con el nuevo miembro de su equipo.

"Pero no puede ser otra cosa.
Es eso; y ha está."

Y siguieron caminando hasta llegar a la otra zona de entrenamiento del gimnasio en el que se encontraban.

El entrenamiento siguió normal con Atsumu y Hinata.

El equipo no quiso interrumpirlos.
(Salvo Osamu; cosa que el equipo le impidió).

El mayor le hacía unas colocaciones fáciles de rematar; y el menos las remataba con gusto.

Time skip hasta el final de la         práctica •

-Shoyo-kun estuviste increíble hoy!- dijo Atsumu-.

-Gracias!- dijo él, sonriendo-. Tú también, Atsumu-san! Tus colocaciones son muy fáciles de rematar!-.

-Gracias...- dijo el falso rubio, sonriendo internamente por el alago del menor-.

Y se separaron para volver cada uno por su camino a casa.

En casa de los Miya

-Ya estoy en casa!- gritó Atsumu al entrar, quitándose la chaqueta y tirándola a un sillón -.

-A nadie le importa, Tsumu - dijo su hermano saliendo con una bola de onigiri* en la boca-.

Onigiri: comida japonesa. Es una bola hecha de arroz y un plato típico de allí.

-Acaso tienes algún problema conmigo, Samu?-.

-Sabes cuál es mi problema?- dijo el otro, acabado de comer el onigiri y mirándole con mala cara-. Que entra un nuevo miembro al equipo y tú te vas a practicar SOLO con él -.

-Oh vamos... Tienes envidia? - dijo el otro , desafiante-. Acaso tienes envidia?-.

-Eso no te lo crees ni tú - respondió el otro, llendose de la sala en dirección a su habitación -.

En la habitación de Osamu

"Envidia yo? Porfavor.
No siento envidia. Siento pena de lo que te vaya a hacer Kita cuando mañana lleguemos al entrenamiento".

Al día siguiente, en el gimnasio.
Con Osamu y Atsumu ya en la puerta•

Osamu abre la puerta del gimnasio.

-Creo que estamos pronto, Samu- dijo Atsumu-.

-Ya lo sé, empanao- respondió el otro, malhumorado -. Eso te pasa por poner más pronto de lo normal la alarma, atontao-.

Pero los dos paran la discusión, al ver ya a alguien en el gimnasio practicando.

-Será Kita?- preguntó Osamu, con cierta alegría en su tono de voz-.

Pero ambos quedaron sorprendidos al ver a una pequeña mandarina en la línea de saque del campo.

El pequeño lanza el balón al aire y corre un poco, dándose impulso y saltando para golpear fuertemente el balón y hacer un saque en alto.

-Shoyo-kun?- preguntó Atsumu, sorprendido ante su saque -.

-Buenos días, Miya-san!- dijo alegremente Hinata-.

-Buenos días - dijeron los dos hermanos a la vez.

Siento que los capítulos no sean muy largos por ahora .

También siento que nadie lea esto, porque la verdad me gusta mucho escribirlo.

Aún así, aunque no tenga apoyo, voy a seguir con la historia.

Por si a alguien le interesa, en el futuro empezará más el harem y meteré más personajes.

También haré los capítulos más largos.
705 palabras

Hinata en Inarizaki? (Ships)Where stories live. Discover now