Desaparecido

524 45 7
                                    

Ambos se callaron al percatarse de que "aquella" persona acababa de escuchar toda su conversación.

Se percataron de que él estaba un poco sonrojado, y decidieron preguntarle qué era lo que le ocurría, ya que no tenía muy buena cara.

Pero justo cuando ambos iban a subir las escaleras para preguntarle, este se fue corriendo por el pasillo, perdiendo a los otros dos.

Ellos también corrieron, pero no fueron capaces de encontrarle.

Cuando llegó la hora del desayuno, todo el mundo estaba en el comedor. O bueno, faltaba una persona: Hinata.

Y obviamente, Kageyama, Kenma y Atsumu se percataron de la falta de este en la sala, pero decidieron no decir nada.

Rato después, todos los equipos se fueron a entrenar, pero Hinata seguía sin aparecer.

-Atsumu- dijo Osamu-. ¿Has visto a Hinata? No le he visto desde ayer, y hoy no ha venido ni al desayuno ni al entrenamiento -.

-Yo también me había percatado... Y no, no le he visto. ¿Pero sabes quién puede que si?- miró hacia donde estaba entrenando el Karasuno y el Nekoma-.

-¿Te refieres a alguien de esos equipos?-.

-Me refiero a los colocadores más jóvenes de ambos equipos. Cuando acabe la práctica podemos ir a hablar con ellos, porque si alguien sabe algo, estoy seguro de que son ellos-.

Una vez que el entrenamiento había finalizado, Atsumu y Osamu se acercaron al Karasuno y le pidieron a su capitán, Daichi, permiso para poder hablar con dos de sus colocadores: Kageyama y Tsukishima.

Con Tsukishima

-¿Por qué debería yo saber algo de ese bicho repelente e hipercativo?-

Atsumu y Osamu se miraron entre ellos, pero fue Atsumu el que respondió:

-Porque compartes cuarto con él, por eso pensamos que quizá sabías algo-.

-Todo lo que sé es que esta mañana salió temprano del cuarto. Desde entonces no le he vuelto a ver-.

-Bueno, muchas gracias Tsukishima -.

-Sisi, como sea...-.

Con Kageyama

-Hola Kageyama- dijo Atsumu, sorprendiéndole y haciéndole dar un bote-.

-Buenas, ¿puedo ayudaros en algo?-.

-De hecho, si- comentó Atsumu-. Nuestro colocador, Hinata, lleva desaparecido todo el día ¿Sabes algo de él?-.

Kageyama miró hacia los lados, y con expresión nerviosa y un poco de sudor en la cara, les dijo que le tenían que disculpar, que él no sabía nada y que se tenía que ir a hacer algo importante.

-Está claro que sabe algo- dijo Osamu cuando el otro colocador se fue-.

Con Kenma

-Buenas Kuroo- dijo Atsumu saludando al capitán del Nekoma-.

-Hombree, pero si son los gemelos prodigio del voleibol- les saludó este-.

-¿Podríamos hablar con tu colocador, por favor?- dijo Osamu, que no se andaba con rodeos-.

-¿Con Kenma? Claro, no hay problema. ¿Pasó algo?-.

-Ah nono, esque estamos conociendo un poco a los nuevos de este año y nos gustaría conocerle a él -.

-Aah vale, pues sin problema- dijo Kuroo indicándoles donde se encontraba Kenma-.

-Kenma- llamó Atsumu-.

Él estaba sentado en una esquina, jugando a un juego en su teléfono, pero cuando esté le llamó, guardo su teléfono, se puso en pie y le miró.

-¿Qué ocurre?- preguntó con expresión cansada-.

-Pareces cansado- dijo Osamu-. ¿No habrás madrugado hoy?-.

-Oh no no- mintió él -. Me acosté tarde porque me quedé jugando un videojuego-.

-Bueno... Nos gustaría hacerte una pregunta - dijo Atsumu-. ¿Por un casual no sabrá dónde está Hinata?-.

-De hecho, no le he visto desde esta mañ- pero se calló, porque sabía que si acababa la frase se iba a meter en problemas. Y si no la acababa, también -.

-Osea, que si le has visto-.

-Si...- tuvo que confesar Kenma-.

-Bien, ¿dónde y cuándo le viste?-.

-Esta mañana por cerca del comedor-.

-¿Y sabes dónde está ahora?-.

Kenma sacudió la cabeza de lado en símbolo de negación.

-Joder...- dijo Atsumu-.

-¡OYE- gritó Osamu-. No digas palabrotas-.

-Vale, vale...-.

Pero su preocupación se hizo mayor al ver a la pequeña mandarina entrar al campo de entrenamiento con una herida en el brazo.

Y no era una herida cualquiera. Parecía bastante profunda, y este se iba agarrando el brazo e iba arrastrando un poco su pierna.

Hinata en Inarizaki? (Ships)Where stories live. Discover now