Beso final

65 8 0
                                    

De todas las respuestas posibles esa era la que menos se esperaba.

-Perdona, ¿podrías repetir eso último? Creo que no te he escuchado bien- fue todo lo que logró decir -.

-Dije que me besaba con tu hermano -.

Lo pronunció de manera tan casual que parecía algo rutinario, mas no lo era. Todavía no.

Todo parecía perfecto, pero había un pequeño detalle que ambos habían pasado por alto.
Cuando el resto de miembros abandonaron la sala entró otra persona: Atsumu Miya.

-Wow Shoyo, jamás pensé que soñarías sobre mí. Y menos de esa manera- comentó mientras se acercaba a paso lento a la camilla-.

Sintió a su cuerpo calentarse y su cara ponerse roja al escuchar a su amado Atsumu hablar. No era por el hecho de hablar, mas sí era por las palabras que había pronunciado.

Se tapó la cara con la manta que el hospital le había proporcionado, y acto seguido escondió todo su cuerpo en ella.

Poco después sintió cómo le arrebataban aquel objeto tan preciado para él en esos momentos, pues era lo único con lo que podía esconder su vergüenza.

Se inclinó para alante para tratar de recuperarlo, mas lo único que consiguió fue un beso por parte del ya mencionado Miya.

Mientras tanto el otro hermano tan solo estaba allí, viendo la situación y valorando lo que debía hacer a continuación.

Cada segundo que pasaba todo le parecía más raro. “Incluso me están quitando el hambre" pensó mientras salía de la habitación.

El beso de Atsumu y Hinata fue leve pero intenso. Duró apenas unos segundos, pero en él transmitieron todo aquello que las palabras no podían.

Ambos se querían, su amor era algo recíproco. Pero, ¿podía funcionar?

Shoyo era un simple bloqueador con malas notas y Atsumu era un colocador prodigio con notas igual de excelentes que sus habilidades en el voleibol.

Se apartaron lentamente y se miraron a los ojos. No se mantuvieron mucho la mirada. No lo necesitaban.

-Atsumu... ¿Crees que esto funcionará?-.

-¿Que si creo que funcionará?- preguntó el otro haciéndose el pensativo -.

-Shoyo, no creo que vaya a funcionar - la mirada de este se entristeció levemente -. Sé que va a funcionar. Porque si ambos queremos esto, es imposible que salga mal-.

-¡Atsumu!- gritó alegremente mientras le abrazaba-.

Acto seguido entraron varias personas a la habitación.

-Vaya, con que ya sois oficiales. Felicidades - comentó el capitán de su equipo aplaudiendo. Varios miembros imitaron ese gesto-.

-¿Cuánto tiempo lleváis ahí?- preguntó curioso el rubio-.

-El suficiente como para haber oído - Suna sacó su móvil del bolsillo- y grabado todo-.

La pequeña mandarina se tapó la cara avergonzado ¿De verdad habían escuchado TODO?

Sus mejillas se cololaron ante el pensamiento de todo su equipo escuchando su conversación y riéndose de lo ingenuo que este resultaba ante un tema como el amor.

-Así que así es como acabasteis- comentó el as del Inarizaki-. Bueno Atsumu, me alegro de que al final sí te hayas declarado-.

-¿Eh?- preguntó confuso la pequeña mandarina, todavía en la camilla -.

-Todos sabíamos que le gustabas a Atsumu. Bueno, todos menos tú. Aún así me sorprende que se haya declarado-.

-Lo cierto es que- el rubio fue detenido por la mano de su nuevo novio tapando su boca -.

-Jolines Shoyo, si me vas a mandar callar por lo menos hazlo como es debido- dijo plantando un beso en sus labios-.

-Me da que van a estar así durante mucho tiempo...- comentó el gemelo de cabello gris-.

-En fin, un miembro feliz es un entrenamiento feliz; por lo que nos tendremos que acostumbrar a ellos- respondió el capitán del equipo encogiéndose de hombros-.

El resto de miembros no pudo evitar soltar una pequeña carcajada mientras los enamorados seguían envueltos en aquel dulce y apasionado beso.

FIN


NOTAS DEL AUTOR
Lo primero de todo quería pedir perdón por haber tardado tanto en acabar esta historia. Lo cierto es que me fui del fandom y no tenía mucha motivación para escribirla, mas lo hice por vosotros.

Por cierto, he sacado un libro de oneshots de sasunaru, por si os interesaría leerlo. Agradecería si lo hicierais. (⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠)

En fin, para no alargar esto mucho quiero que sepáis que agradezco mucho el apoyo que estoy recibió, pues pensé que lo leerían una o dos personas como mucho.

P.d: ¿Os interesaría un prólogo de esta novela?

Hinata en Inarizaki? (Ships)Where stories live. Discover now