¡¿Shoyo era libero?!

1.1K 83 2
                                    

El descanso acabó y los dos equipos entraron a la pista, decididos a ganar.

Pero en esta ocasión no había una mandarina jugando de bloqueador central.

Había un zorro con cabello oscuro y ojos verdes, con una mirada fija y dispuesto a ganar.

Y en la posición del libero es donde estaba aquella energética mandarina; dispuesta a ganar también.

Al equipo de estos les tocó recibir.

Al equipo rival, Karasuno, les había tocado sacar; y decidieron empezar el segundo set con un ataque poderoso de Kageyama, uno de sus colocadores.

Y así fue: el ataque de el ya nombrado cuervo fue muy potente: de hecho, hasta a él le sorprendió.

Y cuando pensaba que estaba a punto de marcar, una rápida y ágil mandarina con patas se posicionó en el sitio en el que iba a caer el balón y lo recibió.

-Has visto eso?!- dijo un miembro de otro de los equipos que había allí-.

-¡Ha sido flipante!-dijo otro-. Yo no sé si habría sido capaz de recibirlo-.

El balón se elevó y fue directo hacia el colocador, Atsumu; el cual usó a su hermano de distracción y le coloco el balón a Suna, su actual bloqueador central.

Y así fue como fue el segundo set; y acabo con la victoria del Inarizaki.

25-12.

-Bow! Shoyo-kun!- dijo el colocador del equipo de los zorros-. No sabía que se te diera tan bien recibir!-.

-A mi también me has sorprendido, Hinata...- dijo su capitán-.

-Pues de hecho...-dijo Hinata-. Esque yo antes jugaba como líbero-.

-¿¡Que!?- dijeron los dos equipos a la vez-.

-¿No os lo había contado?- dijo el pequeño líbero del Karasuno acercándose hacia el equipo de los zorros-. Shoyo fue quien me enseñó a recibir-.

Eso les dejo todavía más impactados.

-Con razón eres tan bueno, Nishinoya- dijo Ennoshita, un jugador de segundo año del equipo de los cuervos-.

Y así acabó su partido, con la victoria del Inarizaki y la derrota del Karasuno.

Pero a ellos no les importaba. Tenían más días para poder ganarles.

Para ser exactos, 4 días.

Y el resto del día transcurrió con normalidad, nada en especial pasó.

O bueno, algo si que pasó con el colocador del Karasuno y la pequeña mandarina del Inarizaki.

Pero eso es algo que os contaré en el siguiente capítulo.

Hola chicos!

Siento que esto sea tan corto y que haya tardado tanto en actualizar.

La verdad no pensé que le fuerais a dar apoyo (con apoyo me refiero a 5 likes) a esta historia.

Me esforzaré en esta historia!

P.D: el siguiente capítulo estará narrado en primera persona.

Nos vemos!

440 palabras.

Hinata en Inarizaki? (Ships)Where stories live. Discover now