Capítulo 1

32 4 0
                                    

POV Emily☆

"Menuda estupidez más grande. En serio, ¿A quién se le ocurrió escribir frases con un supuesto significado profundo en unas galletas?" Se decía para sí misma en un tono burlón mientras que tiraba la caja de comida china a la bolsa de la basura;la cual estaba a punto de romperse por la gran cantidad cosas metidas en los últimos dias. "Será mejor que la tire ya antes de que tenga que malgastar una segunda bolsa en proteger esta" pensó.

Se recogió el liso aunque algo corto cabello en un moño de lado ya que le empezó a molestar un poco,cogió las llaves y con la bolsa en mano salió de aquel lúgrube apartamento;a lo que sería una acción monótoma más si no fuera por aquella chica que acababa de ver pasar por su lado con cierta desgana.

A pesar de sus pocos ánimos,eso no bastó para no llegar a sorprenderla. En verdad ella creía que esa chica era preciosa,poco le faltó para quedarse boqueabierta,sus tristes pero grandes y azules ojos cubiertos de maquillaje negro para tapar las ojeras se abrieron exclamados y sorprendidos como nunca ella recordó.

Pocos segundos después,volvió a la realidad,jadeando un poco la cabeza y dejando de lado aquel pensamiento ya que no creería que vería a esa chica nunca y más valía no llegar a emocionarse lo más mínimo.
Sonrió vagamente y siguió caminando.

Ah,pero qué sabía ella? Aunque...Siempre fue muy negativa por lo que ese tipo de pensamientos en ella son totalmente normales.》

Cruzó la calle hasta llegar a unos contenedores y cumplir su pequeña labor.
Poco antes de llegar al portal miró en todas las direcciones,como queriendo volver a encontrarse con esa persona,mas no fué nada más que otra acción en vano,parecía como si hubiera desaparecido.
"Qué tontería,como si fuera a volver a encontrármela,ts"-pensó.

En verdad ni ella misma se había preocupado mucho por encontrar a alguien,ni siquiera a ella misma pero aquella chica tenía algo que no podía explicar con palabras. Ni ella sabía lo que le sucedía,por tanto decidió pensar que fue el simple cansancio de no haber dormido nada en 2 días lo que le condujo a pensar aquello.

También era otra típica particularidad suya,ponerle excusas a pensamientos y acciones que ni ella sabía explicar con certeza su porqué"》

Abrió el portal y se dirigió a su puerta evitando el ascensor para no encontrarse algún vecino molesto mientras subía.
Se preparó una ensalada y en vez de lavar los platos se fue directa al balcón con una caja de Chesterfield y un mechero en la mano. No solía fumar mucho,tan sólo cuando lo necesitaba,aun que ha habido veces que una simple caja no le duraba poco más de 4 días pero a pesar de eso ella no se consideraba una adicta.

Puso uno de los escasos cigarros que le quedaban en esa caja en sus carnosos pero pequeños labios y acto seguido acercó el mechero ya encendido para poder disfrutar de aquel extraño pero adictivo sabor.

Después de acabar el primer cigarrillo agarró otro con ansias. Había veces que un cigarro no era suficiente para calmarla y se le quedaba bastante corto.
Estaba a punto de agarrar otro pero vió que tan sólo le quedaba uno además de que ya se estaba haciendo tarde y debería irse ya a dormir.
-Tal vez tenga suerte y hoy pueda dormir-habló para sí misma-.

Mientras intentaba conciliar el sueño recordó a esa chica de hace tan sólo unas horas,no lograba sacársela de la cabeza,no sabía lo que le pasaba.

Recordó aquellos ojos almendrados de color avellana,sus labios rosados y su cabello corto,más corto que el de ella pero de un color menos oscuro,en verdad le había encandilado y ni podía explicarlo y eso,le ponía de los nervios.

Por suerte para ella,el rostro de esa jóven fue lo último que recordó pasar por su mente antes de quedarse dormida. Normalmente ella pensaba en absolutamente todo y en nada al mismo tiempo pero...Ah, esa noche fue distinto a las anteriores.

Amor muertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora