Capítulo 7

40 3 0
                                    

POV Emily☆

Cuando ya estaba unos minutos mirando a la nada desde el balcón sintió un cosquilleo,necesitaba fumar pronto. Fue a mirar en una cómoda del salón,si es que a ese lugar se le puede llamar así al estar tan desordenado,la limpieza no era lo suyo.
Abrió los tres cajones y en el último encontró una caja medio vacía "Perfecto" pensó.
Volvió al balcón y encendió un cigarro de aquella caja,al ver el paisaje por un momento se quedó extrañada.
-Qué raro,parece que está oscureciendo,como llueva vas a ver tú que gracia -decía en voz alta mientras que daba una calada y expulsaba el humo.
Antes lo comentaba y antes empezó a llover,cada vez con más intensidad.

-Mierda,no voy a poder terminármelo,en fin...-justo cuando fue a tirar lo que quedaba de cigarro se encontró con la mirada de aquella chica,que tenía que dejar de llamarla así y simplemente decirle Lola-
Se sintió avergonzada por la estupidez que cometió antes y decidió que lo mejor era bajar cuanto antes y darle cobijo,al menos hasta que la lluvia cesara,algo que empezaba a parecerle imposible.

Bajó las escaleras todo lo rápido que pudo hasta llegar al portal y abrirle la puerta

-Corre,entra antes de que te empapes aún más.
-Gra-gracias-dijo con una sonrisa algo avergonzada.

Decidió agarrar el ascensor por si acaso se llegaba a resbalar por las escaleras,era de las primeras veces que subía por ahí. Pulsó el botón que enviaba al sexto y último piso.
Abrió las llaves de su piso algo nerviosa,y era normal,no todos los días suceden estas cosas.

Nada más empujó la puerta se dió cuenta de que se dejó el balcón abierto y estaba empezando a entrar agua y empapar el suelo.
-Mierda! -fue corriendo a cerrarlo todo lo rápido que pudo y arreglando las cortinas. Creyó haber oído a Lola reírse aun que fuera por lo bajo-Disculpa,y..eh-espera que voy a por una toalla y por algo de ropa.
-Val...-A Lola no le dio tiempo responder ya que ya se había ido a otra habitación y no la escucharía.

Fue rápidamente al baño a buscar una toalla y alguna sudadera y pantalón que viera por ahí. Cuando llegó al "salón"/habitación desastrosa traía entre sus manos una toalla negra,una sudadera color granate y unos pantalones cortos negros anchos.
Le colocó la toalla encima del corto cabello que tenía y lo frotó con cuidado durante unos segundos.

-Espero que te sirva esta ropa,no se muy bien que talla usas -sonrió con aquella sonrisa de bobalicona que tenía siempre.

-No hacia falta-mirando la ropa- pero gracias -sonríe-

-Omh si,puedes cambiarte aquí,vo-voy a preparar algo de café- "Ya que es de lo poco que puedo servir de bebida a no ser que quieras acabar como una cuba"pensó y se rió de su propia estupidez.

-Vale -sonrió mas levemente y fue a cambiarse-

"Joder joder joder...por qué tengo que pasar yo por estas cosas tan incómodas? Vale,tranquilízate Ackerman,respira hondo...Já,va a ser que no,les llego a contar esto a Eider o a "Buda" y ni se lo creen. Al menos me quedaba café,no pensaba servirle una caña de azúcar de caramelo con alcohol...O si? No,no creo,que tonterías digo" Pensaba mientras terminaba de preparar el café.

Casi como si fuera al instante,nada más dejar la taza apareció Lola con la ropa que le prestó,realmente se veía bonita le pusieras lo que le pusieras,al menos eso pensaba ella y cualquiera con buena vista.

-Um puedes sentarte donde quieras...o puedas-reprimió una sonrisa-

-Lo intentaré-dijo riéndose e intentando acomodarse en uno de los sillones-

Emily se sentó en otro sillón cerca del suyo,sólo que notaba una gran incomodidad que no le dejaba respirar y,como si de un milagro para ayudarla se tratara,sonó su teléfono.

-suelta un sispiro casi inperceptible y mira el móvil a ver quien era,Pascual,un amigo de las pistas de skate- Duhh...Discúlpame un momento.

-No te preocupes,bonito tono de llamada

-Gracias-sonríe y va a la cocina,que está casi pegada al salón y contesta,aun que si es por privacidad no lo consiguió,el altavoz estaba al máximo- Hey,¿qué pasa?

- ¿A que no sabes qué me he encontrado? -Vaciló un poco-

-Tío,ve al lío que estoy ocupada.

-Vale vale-se ríe- te ves algo alterada. Bueno,que te quería decie que me he encontrado un pavo que dice que la vende a 10.

-¿Me tomas el pelo? Vamos,ni el "Buda" nos hace ese precio y eso que somos como hermanos. Porque te refieres a la verde,¿no?

-¿Cuál iba a ser si no? Jurado que la tiene a ese precio. Lo que vende no tiene mala pinta pero ya veremos si esa mierda es fumable o qué.

-intenta contenerse la risa con una mano inútilmente- Bueno,cuado nos veamos me traes un poco y lo pruebo,a ver que tal está.

-Sin problema,venga tío,te llamo mañana para quedar.

-Au -dicen al unisón y cuelga antes que él-

-A 10 euros...está loco -ríe en voz baja mientras que saca algo de té helado de la nevera y se sirve-

Amor muertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora