Pov Narrador.
John Doe esta en la azotea de la escuela Wellstone Private, por lo cual solo él escucho una conversación y solo él le quedo muy impactado.
Haces un par de horas.
-John en su mente: ¿Con quien estara hablando Seraphina?
Va espiar a Seraphina, que se nota que ella no está sola y es que tiene compañia en su charla en esos momentos. Que estaban siendo acompañados por: Arlo, Remi, Elaine, Blyke y Isen hablando algo importante.
-Seraphina: ¿Que tienen planeardo?
-Arlo: Es sobre John, porque debemos ponerle un alto y afecta el ambien en Wellstone.
-Remi: Tienes razón Arlo, que ya hable con él y al fínal no resulto, tienes mucha razón en eso.
-Elaine: ¿Que debemos hacer?
-Blyke: Ese psicopata no tiene emociones, solo es una amenaza.
-Isen: Sí, pero debemos tener un plan.
-Seraphina: Pero ya lo tengo, con este medicamento de quitamos su habilidad y es para todos.
-Remi: Buena ídea, pero tengo otra duda: ¿Como le vamos hacer?
-Arlo: Ya se, vamos hacerle una emboscada a él y todos los los estudiantes y igual los profesores nos puede ayudarle.
-Seraphina: Muy buena ídea.
Solo John por escuharlo, se sintio que iba a volver a su mismo pasado, por lo cual fue una herida y era una emocional en el corazón. Solo John se fue rapidamente, por lo cual fue directo a la azotea y solo para estar a tiempos en su propia soledad.
En tiempo actual.
John ha saber que esta solo, por lo cual para enpeorar la situación, recibe un mensaje en su celular y lo cual dice lo siguiente:
Estimado Señor Johnantha Doe, debemos decirle que su padre William H. Doe, ha muerto un accidente y además por lo cual le dejo, en este mundo. Pero ahora será dificil en perder alguien esta situación y además sera recogido por un familiar. Por parte de lado de su madre.
Atte: Las autoridades.
John a ver el mensaje, sintio odio por este mundo, más por los parientes de su madre y que jamás no los conocio en su larga vida. A la vez sentir traicionado, pero más que su única amiga hizo una alianza y seria al chico que le hizo la traición, que quiere volver a arrepertir la misma historia de los hechos.
¿¿??: Tranquilo John, ahora mismo no estaras solo y te lo prometo.
John a escuchar la voz, pensó al principio que se estaba volviendo loco, o tal vez se fumo la hierba verde de la buena y al mismo tiempo John sintio mega sueño, con éso solo cerro los ojos en ese tiempo.
¿¿??: John, John, ¡John!
John se desperto con un susto, por lo cual vío a un sujeto con uniforme militar, corte militar su cabello, barbar y bigote canoso. Solo se desperto, pero le llamo la atención que su corto sueño, fue unos 25 segundos y ve que esta en otro lugar.
John ve que esta en un tipo base militar, luego mira a su lado con un sujeto con mascará antigases y ve así mismo que lleva las misma, que ellos dos. Luego le pregunta al señor:
-John: ¿Donde estoy yo? ¿Quienes son ustedes dos?
-¿¿??: Por lo que veo, te dieron un buen golpe, yo soy tu maestro y comadate Coronel: Miller.
ESTÁS LEYENDO
Unordinary Metro 2033
Science FictionJohn Doe un día despierta, en pocos segundos, ve que esta en otro lugar más de lo habitual y esta en el Metro de Moscú. Pero la diferencia, no se dio cuenta fue teletransportado, pero lleva su habilidad con él y debe defenderse en en tiempo y espaci...