Pov Narrador.
Después de la emboscada de ésa clase de perros mutantes, que además sobrevivieron de es misión y seria proteger a los constructores, que reparaban las forticaciones.
-John: Bueno después esta experiencia rara... ¿Que hacemos ahora Artyom?
-Artyom: Vamos por algo que beber.
-John: Esta bien....
Así John y Artyom fuerón por algo que tomar, posiblemente por algo que comer y además esa experiencia ellos dos necesitaban algo muy fuerte.
A llegar en un Bar en el otro lado de la estación, comenzarón a perdir un par de bebidas y que sería algo fuerte.
Ambos le sirvierón Vodka a ellos dos, con unos basos de metal y John vio a su alredor que igual que todos los demás.
-Artyom: Hasta el fondo John...
-John: Hasta el fondo Artyom...
John cuando probo el Vodka por primera vez, sintio que el saber que lo quemaba y además una mezcla un hardor en por el cuello.
-Mente de John: Esta es una bebida fuerte, antes probe la cerveza y este sabor es demasiado fuerte.
John aprobar su sabor, escucha una buena música bastante buena, además la música es tocada por un polka y vio que estaban felices, solo él sintio por tener pocas cosas. Para compartir con los demás, pueden tener una buena conviviencia y solo todos ellos saben que viven al día.
-Artyom: ¿John estas bien?
-John: Sí estoy bien... ¿Por que lo dices Artyom?
-Artyom: No quiero ser mala onda, porque Cecile está atrás de ti y te esta bien muy seriamente contigo.
John solo volteo a ver a ella, por lo cual lo estaba viendo bastante serio.
-Cecile: ¿John tomas temprano?
-John: Ah lo que pasa Cecile, es que yo tuve un día muy pesado bastante y Artyom es mi testijo.
-Artyom: Es verdad, casi John le arrancan su cabeza y estaría muerto.
-John: Es cierto.... ¿Que? (Sorprendido)
-Cecile: ¡JOHN!
-John: Oh mierda....
-Artyom: Jajajajajaja.........
Así entre ellos pasaron un buen rapto, ademas que John estaba siendo recibio un regaño por parte de la hija menor del Coronel Miller. Pero llega a Anna para regañar a Artyom por se un irresponsable y sería lo justo en esos momentos.
-Artyom: Aucchh! ¿Eso por que Anna?
-Anna: Te lo mereces perro bastardo, por dejar preocupada a mi hermanita Cecile.
-Cecile: ¡Hey! No ya soy una mayor, pero no me trates como si fuera una niña pequeña.
-John adentro de su mente: Veo una versión de Cecile, pero más mayor que tiene igual la edad de Artyom.
-Cecile: ¿Que estas pensando ahora John?
-John: Nada sobre algunas cosas importantes....
-Cecile: ¿Como cuales John esas cosas?
-John adentro de su mente: ¿Debo actuar rapido? Ya se que voy hacerle una pregunta a ella....
-John: Dime Cecile: ¿Como nos conocimos los nosotros dos?
-Cecile: Resulta que tu padre y mi padre se conocieron, desde antes del infierno nuclear, por lo cual nosotros dos nos conocimos siendo amigos desde pequeños.
-John: Ya ahora se le nuevo, porque últimamente, me pierdo esos recuerdos buenos.
-Cecile: Además se un poco de tu padre Oleg, que me pregunto: ¿Recuerdas a tus padres?
-John: Ya no me acuerdo mucho de ellos...
-Cecile: John....
Cecile le da un abrazo al propio John, porque ella le da ese abrazo y sería que ella esta muy preocupada, por parte de perder sus recuerdos en su memoria.
-Anna: Mi hermanita se preocupa por John....
-Artyom: La verdad sí, porque he visto a John en actuar diferente manera.
-Anna: La verdad sí, pero una pregunta Artyom....
-Artyom: ¿Cual Anna?
-Anna: ¿Por que no somos así como ellos dos?
-Artyom: Ni tengo la puta ídea.
Al mismo tiempo Anna de la un sape al propio Artyom.
-Artyom: Aucchh! ¿Eso por que Anna ahora?
-Anna: Por ser baboso en estos momentos.
Fin del capitulo 5
ESTÁS LEYENDO
Unordinary Metro 2033
Science FictionJohn Doe un día despierta, en pocos segundos, ve que esta en otro lugar más de lo habitual y esta en el Metro de Moscú. Pero la diferencia, no se dio cuenta fue teletransportado, pero lleva su habilidad con él y debe defenderse en en tiempo y espaci...