Pov Narrador.
Despues que John en otro universo alternativo, que él dio batalla en esta sociedad con la jerarquia y solo él no estaba di acuerdo en todo en esa sociedad. Que no necesitamos saber sus motivos y ahora él estaba torturando a las autoridades, que estaba harto hasta su propio su limite en paciencia. Que él estaba adentro en una habitación, con 6 personas y esas 6 personas estaban ataras. Para ellos 6 no escapen.
-John (2,033); Bueno que tenemos aqui, son los más fuertes de las autoridades.
-¿¿??: Él es una amenaza...
-¿¿??: Callate Zander....
Hasta que hablo las autoridades de todos ellos.
-Jefe de las Autoridades: Solo nosotros estamos en desventaja encontra de él.
-Dimitri: Este día es peor, que tuve en mi vida.
John (2,033) ve a los sobreviventes que tiene, que son Él jefe de las autoridades, Zander, Dimitri, que tambien esta las otras tres mujeres más que sería; Valerie, Kassandra y Nadia.
-Kassandra: No entiendo siendo tu más joven... ¿Como nos vencio a todos nosotros?
-Valiere: Todavia no me lo puedo en creerlo.
-John (2,033); Saben ustedes, me recuerdan que son una mezcla de los rojos y Neonazis, en crear una sociedad a su imagen en sus ideas.
-Zander: ¿Que estas hablando? ¿Tu estas mintiendo justo ahora? (Él con enojado con desesperación)
-Nadia: Él no esta mintiendo... (Ella con miedo, por ver una persona que dice la verdad, en otras palabras; "Pelos sin la lengua")
Todos ellos se quederón asombrados, por el comentario de Nadia solo ver que su expresion de ella y ademas ellos no saben; ¿Con quien estan realmente?
-John (2,033): Al fin te diste cuenta mis palabras bella mujer, pero no tu eres para mi gusto de mujer y sería porque eres demasiado coqueta para mi.
-Valiere: ¿Que quieres ganar todo esto?
-John (2,033): Yo en nada, pero solo quiero vivir en este mundo....
- Él Jefe de las Autoridades: ¿Como vivir en este mundo?
-John (2,033): Digamos que este mundo, tiene algo que ustedes no valoran en nada y ahí lo tienen en la vista, pero prefieren cosas muy asurdas.
-Kassandra: ¿Que tiene que ver?
-John (2,033): En mucho chica, por lo cual tengo todos los archivos tuyos de ustedes...
- Él Jefe de las Autoridades: ¿Que vaz hacer con ellos?
-John (2,033): Lo que voy hacer es publicardos, para todo el publico y que toda esta sociedad los juzgen como son realmente.
-Dimitri: ¡ESTAS LOCO! (Él muy desesperado)
-John (2,033): Tal vez sí, pero aun así lo voy hacerlo y que dar un comienzo en esta sociedad.
Mientras tanto en la dimension del Metro 2,033 con John:
-John: Bueno aqui en otro día más, en este infierno nuclear y tengo que sobrevivir.
-Atom: Claro que sí John, toma tu AK-47 para irnos a buscar municiones.
Así que John y Atom va salir de la base, por cual que van por los tuneles del Metro de Moscu, que su trayectoria John ve todo que unos vajones del Metro desturirlos y tambien de manera vi lo adentro de los vaojes. Que estaban con cadaveres en puro huesos, pero con diferentes posiciones los cadaveres y tambien solo él sintio una energia muy negativa.
-John en su mente: Solo pasar por aqui, se siente muy triste.
-Atom: ¿John te sientes mejor?
-John: Claro que sí Atom... ¿Por que lo preguntas?
-Atom: Solo te veo muy pensativo.
-John: Tu con Anna, Atom...
-Atom: Bueno John eso estamos a mano o empatado, por nuestras palabras.
-John: Bueno Atom....
AAAHHH!!!
Ambos ellos dos escucharon un sonido, que era un grito de sufrimiento total, que ambos dos se pusieron en guardía lo que esta pasando en el tunel y ese grito no era un grito normal.
-John: Ese gritono fue muy normal, por ser herida, por apuñada por atras y me menos por los mutantes que van por comida.
-Atom: Pueden ser los oscuros, que ellos ataquen entrando en las mentes de sus victimas.
-John: Nos queda dos opciones que sería, enfrentarnos con todo o irnos sin hacer ruido.
-Atom: Con cualquier movimiento que hagamos, sera inutil por ellos son más que nosotros dos.
Ahora ellos dos estan muy agitados por el corazón por la amenaza, que sienten una gran intención que ellos dos por estar cerca de los oscuros y que sabian los peligros en ser victimas del ataque mental de los oscuros. Que mas sus emociones tan fuera de equilibrio, pero entre ellos dos dudaban; ¿Podian salirse en esa ilusion mental de los oscuros?
Continuara....
Fin del capitulo 7.
ESTÁS LEYENDO
Unordinary Metro 2033
Science FictionJohn Doe un día despierta, en pocos segundos, ve que esta en otro lugar más de lo habitual y esta en el Metro de Moscú. Pero la diferencia, no se dio cuenta fue teletransportado, pero lleva su habilidad con él y debe defenderse en en tiempo y espaci...