Pov John Metro 2,033.
Lo que nací en Moscu en 20 de Noviembre del 2015 y fue después del infierno nuclear hace 8 años. Lo único que conocí en mi vida, es únicamente bajo tierra gracias al Metro de Moscú y solo sabía al principio no debia ir arriba. Porque el aire es tan tóxico, necesitaba una mascara antigas, usando oxigeno y también armas (Armas de fuego e igual blancas, usando en cualquier tamaño).
Pero me despierto en un lugar diferente, que estoy en una escuela, que me han contado "La vida antes del infierno caotíco", aparte ví el cielo azul en vez las nubes oscuras y lo más importante es que aire estaba limpio. Tenia que investigar por mi cuenta, solo supe que mi identidad es: "John Doe", al fínal debia saber porque tenia este cuerpo y debia buscar respuesta por mi cuenta.
Por lo cual investigue fue que esta versión mia, vive un mundo con poderes y más una jerarquia total. En donde que la jerarquia, tengas en tu nivel de poder tienes más derechos y lo peor tienes la puerta más abiertas. Jaja... que hipocresia, mientras yo crecí en lugar no teniamos nada como: "Ese tipo de lugos", mientras que me dijierón los mayores tesoros son: "Los alimentos, el agua potable, la electricidad, igualmente las armas y las balas como dinero".
Use mi conocimiento militar gracias por Coronel Miller, tuve que investigar este mundo tan estraño para mi y al fínal descubri que más esta versión. Pobre esta versión de mi, perdío a su padre esta edad que suerte y yo a cambio lo perdí cuando tenía 8 años. Mi padre murio por una emboscada por "Los Rojos Comunistas", cerca de "La Línea Roja", fue él por algo importante y lo que me dijo fue importante es:
Oleg (Padre de John Metro 2,033): Hijo John te voy a dar mi promesa, en que todas nuevas generaciónes, vivan tranquilamente allá arriba y todos crezcan sanamente.
Ésas fuerón sus ultímas palabras de mi padre, porque al fínal yo debia ser fuerte y ahora me encuentro en este mundo con gente hipocrita. Que esta gente no aprovecha lo más pequeño de las cosas. Lo más interesante está versión tiene muchos enemigos, a él no le culpo en sus acciónes y además planean hacerme una emboscada.
-John (Metro 2,033): ¿Así que me quieren hacerme ese tipo de cosas? Bien por ellos, yo hare lo mismo con artilleria pesada contra ellos y me debo prepararme para la guerra.
Así paso rapido las semanas del día D, conseguí el material necesario y más entrene mi cuerpo. Pero también debia usar la habidad de mi versión, llegando al límite, además sobre la importancia y debia entrenar físicamente e igual mentalmente.
Lo que malo esta sociedad es su seguridad, solo ignoran todos los problemas y ví que ése habito será su propia destrucción de todos ellos.
Llego el día D, pero lo malo me llamarón fue que él director me llamo antes 1 hora, por lo cual me quería verme y no lo se: "¿Cual sería sus motivos tan profunos?"
-John (Metro 2,033): ¿Me llamo usted señor director?
-Vaughn: Sí John por favor pase por favor señor Doe.
Solo entre para ver: ¿Que quiere él?
-John (Metro 2,033): ¿Que me necesita?
-Vaughn: Señor Doe, todos quieren derrocarte y se va volver en New Bostin.
-John (Metro 2,033): ¿Que más señor?
-Vaughn: Le pido que no luche, mejor se incline y pida disculpas ante todos ellos. Evitamos más problemas con las autoridades, es un bien mayor.
-Mente de John (Metro 2,033): ¿Como que es un bien mayor? Él está bien loco, más lo peor es un lame botas y vende su propio culo, para subir a la jerarquia en lo que sea. No voy hacer nada de éso, aparte no me voy a quedarme con los brazos cruzados y más con este lame botas.
-Vaughn: ¿Señor Doe cual es su respuesta?
-John (Metro 2,033): Digamos señor es, esta mi respuesta y es vete al infierno viejo verde.
Pov Narrador.
Lo que hizo John (Metro 2,033) fue sacar su cuchillo, pero cuchillo tipo cazador y lo que hizo fue apuñarlo en pecho bajo de Vaughn. Para Vaughn para él, su reacción no sabia que hacer y solo vío a John fue muy rapido y no le dio tiempo de reaccionar.
-Vaughn: ¿Por que?
-John (Metro 2,033): Usted se confunde del otro John señor...
-Vaughn: ¿Que? Aaaaa...
-John (Metro 2,033): Aparte me tienes todos sus mamadas hasta aqui, no lo me voy a humillarme sin luchar hasta fínal y más gente hipocrita como ustedes.
John Metro 2,033 salio de la ofícina del director fue al patio donde iba ser la emboscada y tenia el cuchillo oculto de bajo su ropa. Solo él tuvo esperar el tiempo.
A cumplir la hora, como John Metro 2,033 solo él ve un grupo grande, un grupo grande de ellos y vío a todos ellos con rotro de miedo, odio, otros por venganza. Hasta que él vio una chica pelo rosa magnate, por lo cual muchos, sería ella una distracción para hacer una emboscada y con eso para humillado.
-Seraphina: John tenemos que hablar.
-John (Metro 2,033): Esta bien... ¿Que quieren hablar? Para juntarse todos ustedes, para enfrentarse encontra mi y más debias hacer por tí sola.
Casi todos se quedarón algo confundidos, pero menos Arlo que dio la señal para atacarlo y todos seguierón la orden. Pero a cambio de John Metro 2,033 lo vio, reconocio ese tipo de acción, además lo que hizo primero y es sacar el cuchillo para ir encontra de él.
Lo que hizo John Metro 2,033 fue apuñarlo, pero además fue en diferente punto en la puñada, en el higado de Arlo y su reacción para Arlo fue un gran dolor.
-Arlo: ¡AAAAHHHHH!
-John Metro 2,033: ¿Me querías hacerme una trampa en mi contra? Animal traicionera....
-Arlo: ¿Por que?
-John: ¿Aún lo preguntas rubia? Eres un Neonazi, que te crees superior que los demás, a la manipular a la gente por tus intereses y siempre estar encima de los demás, sin importar el mundo en donde vives.
Así fue en los hechos que paso en el Capitulo 2, sobre el detalle de los hechos de esta versión del Metro 2033 y ya sabemos después.
Fin del Capitulo 3.
ESTÁS LEYENDO
Unordinary Metro 2033
Science FictionJohn Doe un día despierta, en pocos segundos, ve que esta en otro lugar más de lo habitual y esta en el Metro de Moscú. Pero la diferencia, no se dio cuenta fue teletransportado, pero lleva su habilidad con él y debe defenderse en en tiempo y espaci...