Capitulo 6

44 9 1
                                    

Pov John Doe (Metro 2,033)

Después enfrentarme a todos que me dierón batalla en esa escuela, solo comprobe que pelean con sus propias habilidades y además confían más en ellas, que unos mismos. Solo debia cuidarme con mi cuchillo, aparte debia tener bien escondido, en caso que debia escaparme y además ultizar encontra del enemigo.

Pero comprobe algo más este mundo, cuando me desperte aqui, ví que es un gobierno muy facista que oprime a la gente y usando una jerarquia para subir a la sociedad. Solo se que debo luchar contra este mundo, más solo contra ellos y solo debo usar mis conocimientos del Metro, para vencer estos enemigos. Pero ayer en la noche capture un vigilante, por lo cual no me dio un segundo de batalla y solo hacia en rídiculo con sus estupidas mallás, ahora le estoy que hable:

-John (2,033): ¿Bien vaz hablar?

-¿¿??: ¿Por que haces este tipo de locura? AAAAHHHH!!!!

-John (2,033): A ver rata de dos patas, no te confundas que soy él loco aqui, solo ustedes los pendejos y viviendo un mundo distopico, no como él mío...

-¿¿??: ¿Que estas hablando? Sniff... (Él llorando por ser libre)

-John (2,033): Todos los que llaman altos rangos, tienen las puertas abiertas y mientras el mundo nadie, le ponen obstaculos en el camino.

-¿¿??: Yo solo aaaahhh...

-John: Te estoy darno mi toque electricos, pero ustedes no ven sobre el tesoro de este mundo y solo prefíeren comprar mamadas a lo loco.

-¿¿??: Eeehh sniff...

-John (2,033): A ver Kuyo ví tu identifícación, debes saber algo muy importante sobre mi persona, he nacido en un tiempo de guerra y estos tesoros son muy sagrados como: Agua, Aire fresco, comida, un techo y un lugar sin problemas para dormir.

-Kuyo; Por favor debe detenerte John, debes pensar en tu familia y los demás que haz hecho darño sniff...

-John (2,033): Te dijo algo Kuyo, mi madre murío por algo no es humano, mi padre fue a buscar algo y al fínal no regreso jamás, tu me hables de familia en este momento.

-Kuyo: ¿Por que? ¿Te da miedo de hablar éso verdad? Sniff...

-John (2,033): Kuyo, Kuyo, Kuyo no es éso, te voy a mostrar de donde vengo y el verdadero infierno sobre la tierra, usando la habilidad de un pendejo llamado Keon.

Así John Doe de 2,033 activa manipulación de aura, que copio de Keon antes de mandarlo con el chamuco donde debe estar, solo él le coloco su mano derecha a la cabeza de Kuyo y le mostro las proyecciónes, sobre su vida en Moscú en 2,033.

-Kuyo: ¡¿QUE ES ESTO?! ¡ES HORRIBLE! ¡ES UN INFIERNO! AAAAHHHH!!!!!

-John (2,033): Así es vivir todos los días, tienes que sobrevivir de varias maneras y debes tener mucho cuidado. ¿Quién te traciona?

Kuyo ve la realidad de John Doe 2,033, como debe conseguir comida y agua bajo tierra, en estar en el Metro de Moscú. Que la superfície esta aire mega tóxico, por tanta la radación de los misiles balistícos y además debe luchar con otros sobrevivientes.

Como "Los Comunistas", "Los Neonazis", "Bandidos" y "Su misma gente algunos se tracionan". Pero lo más terrofíco es luchar por tu vida, mosntruos que son mutantes ante los efectos secundarios de la radición atomica. Kuyo tuve que ver ese infierno, una sola vez, además ya sabe que no es rival de John (2,033) y este crecío en ese mundo post-holocausto nuclear. John le retíra su mano, sobre Kuyo.

-John (2,033): Ahora lo sabes Kuyo, solo esta gente es muy patetica, hay mucha difetentw entre yo y el resto del mundo.

-Kuyo: Sniff...

-John (2,033): Yo lucho por mi vida, mientras luchan por cosas sin valor, es mucha diferencia y ahora nuestro tiempo se acabó porque...

-Kuyo: No quiero morir... sniff... no quiero morir por favor sniff... piedad por favor sniff...

-John (2,033): No te voy hacerte eso, pero prefíero continuar nuestra charla más tarde y me vaz decirme todo, aparte voy por aire porque apesta aqui.

-Kuyo: Uuuhhhggg!!! (Él es golpeado por John Doe 2,033)

-John (2,033): Además te orinaste puerca...

John Doe 2,033 va afuera, deja inconsiente a Kuyo por un tiempo y que se orino por tanto miedo.

Pov Narrador.

Mientras tanto en Wellstone Priavte.

-Seraphina: ¡NO JOHN! ¡DETENTE! (Ella se despierta de la mofetada de John Doe 2,033) ¿Que paso aqui?

Seraphina después de despertarse ve a sus compañeros traumados, pero ve que algunos les falta un brazo o una pierna y otros sin dientes. Ella ve a Elaine muy traumada, pero le pregunta a ella:

-Seraphina: ¿Que paso aqui Elaine?

-Elaine: Todos perdimos ante John, no debiamos provocado y se libero el infierno en la tierra.

-Seraphina: ¿Que estas hablando?

Elaine como puede, le cuenta despues de dar la mofetas John sobre ella, las autoridades lo iban a detenerlo y al fínal fuerón masacrados. Pero algunos de sus compañeros liderados por Remi, iban a detenerlo, al fínal termino muy mal y resulta que les como está así: Remi lo dejo sin posabilidad de caminar, rompiendo la columna inferior. Al Blyke lo dejo ciego para siempre, sobre Isen lo dejo darños celebrades es Traumatismo celebral y ya no pudo contimuar más.

Hasta que llego Evie, pero con diferente expresión a ver a Seraphina.

-Seraphina: ¿Evie porque estas triste? Uuuhhhh... (Fue mofeteada por Evie)

-Evie: ¿Aun lo preguntas perra? Por tu culpa te seguimos con la buena ídea, enfrentarnos todos juntos contra John y al fínal termino mal. Terrence ya no tiene dientes, Ronald ya no puede caminar sniff... se abrío el infierno por tu gran ídea estupida.

-Seraphina: Tranquila Evie... podemos pedir ayuda con Directo... ¿Donde esta él?

Llegan Darren y Keen, son una expresión de tristeza y traumatica.

-Darren: Directos Vaughna, ya no esta con nosotros y fue apuñado, perdío bastante sangre.

-Keene: La última persona que hablo con el director, fue John...

-Seraphina: ¿Debe ser mentira verdad?

-Darren: No es mentira, intente con mi habilidad terror, sobre John, pero no le afecto en nada y solo me dio una patada en mis canicas, ahora es difilci en sentarme... aaahhh...

-Keene: John ya no es él mismo...

Seraphina en su propia mente, se culpaba por estar di acuerdo con el plan, para detener a John y al fínal se le salío de descontrol total. Ahora ella sabe tiene la culpa, que sus compañeros pagarón las grandes consecuencias, por su gran estupidez en no medir los darños y por tanta gente mega lastimada en su total.

Fin del Capitulo 6.

Unordinary Metro 2033Donde viven las historias. Descúbrelo ahora