Capitulo 4

56 10 0
                                    

Pov Narrador.

John con el otro cuerpo, que estaba en una diferente realidad, entre: tiempo y espacio, que estaba con los altos mandos junto con Artyom. Para saber: ¿Cual será las ordenes del Coronel Miller? Ambos dos dierón su saludo militar, para simbolizar su respecto a su superior y que los demás superiores.

-Miller: Al fín llegarón, digarme algo chicos. ¿Por que la tardanza?

-Artyom: Ah resulta que nos encontramos a Cecile, aparte ella estaba regañando a John como siempre y por éso nos tardarmos.

Todos los demás en la sala, a escuchar sobre, el comentario que dijo Artyom y sería en la parte de Johh.

-Todos: JajajajajajJajaja.....

Siguierón con la risa, hasta que todos escucharón al General de Brigada, que ya fue sufíciente la risa.

-General: Ya es sufícientes risas, Coronel Miller diles a ellos y sería: ¿Cual sería su misión tan importante?

-Miller: Así cierto, muy chicos su misión es la siguiente.

John y Artyom se pusierón la atención, fue la siguiente misió y era un labor para estación.

-Miller: Será que ustedes deben, vigilar a los contructores y que ellos tienen que reparar la puertas del metro, donde van directo a la vías del Metro.

Ambos dos dierón su saludo militar, por lo cual igual que el Coronel Miller y ambos dos se fuerón donde es. Ambos dos tomarón sus AK-49, pero la vista de John fue muy diferente en la sesacción y es como él sintiera que su cuerpo se moviera solo.

Pov John Doe (Unordinary).

A llegar aqui desde ayer en la noche, cuando me desperte en este lugar, pero por lo cual hice una preguntas al propio Artyom y le pregunte sobre esto:

-John: Dime Artyom, desde de esto: ¿Como vamos a divertinos?

-Artyom: La verdad para mi, solo mi diversión es pelean contra: Mutantes, Rojos Comunistas, Neonazis y bandidos e igualmente otros humanos. Aparte bebiendo Vodka, se repirte todos los días.

-Mente de John: Vaya veo que llegue, un lugar más loco que yo y hay mucha diferencia en donde se ve.

-John: ¿Artyom cuando vamos a ir a la superficie?

-Artyom: Ya lo sabes John, debemos ir por nuestras mascarás de anti-gas y llevar oxigeno extra, por seguridad.

-John: Aaaahhh....

-Artyom: Aparte no quiero salir allá arriba, porque no le gusta pelear más mutantes que ahí gobiernan y seremos comida para todos ellos.

Ya le iba decirle algo, pero uno de mis compañero grito con todo pulmón.

-Extra 1: Ahí vienen ésos perros bastardos.

A escuchar lo que dijo, escuche un sonido de un tipo de perro, pero su sonido era muy grave y además se escuchaba muy agulo. Pero los que tenía armas e igual que yo, empezamos a estos seres de forma de perros.

-Artyom: Ya es ahora de actuar John.

-John: Sí....

Yo por dentro setia miedo, pero mi cuerpo se movia automaticamente y apuntaba a estos animales. A verlos estos animales, estos no eran perros prehistoricos y sería con mis propios ojos, perros salidos desde Hades.

Para mi mundo no sería un perro, aparte debia disparar donde esta en su cabeza y éso para que muera rapido. Artyom me explico lo siguiente:

-Artyom: Esto es una manada de estos perros, pero no sabemos. ¿Sí son muy pequeños en grupo?

-John: Sí lo hare me rcuerdo de nuevo.

-Artyom: ¡John atrás de tí!

Yo sentía que ese perro, me quería quitarme la cabeza estando en este mundo muy poco y además setia algo una sesacción por dentro de mi. Sentía un miedo de verlo, vi como mi vida pasaba adelante de mis ojos, todo lo bueno de mi vida y todo lo malo de mi vida, fue mucho más esos recuerdos muy amargos.

Que mi madre me dejo desde chiquito, que ella no le importo sobre tenerme sin nada y aparte no recuerdo nada sobre ella. Aparte mi padre como lloraba, todas sus noches en su soledad y aparte siempre él me ayudo con su apoyo, pero al fínal el destino me lo quito.

Además siempre pensaba que no iba a quedarme solo, pero al fínal Claire ella me dejó porque abusaba mi poder y sobre Seraphina me dijo: "Que soy un Monstruo". Pero además la acabe escuchar a ella, con ellos que me querían hacerme una emboscada o derrocarme y además sobre Arlo por parte de su gran ídea.

Solo cerre mis ojos, pero fui salvado por Artyom que le disparo al perro y me salvo la vida.

-Artyom: ¿Que estas haciendo John? Debemos actuar ahora, para agruparnos en entre nosotros.

-John: Tienes razón Artyom, debo seguir luchando hasta el fínal y no morir aqui mismo.

-Artyom: Así se habla John Aaaahhh!!!! (Con su grito de batalla).

-John: Aaaaahhhh!!!!! (Igual que su grito de batalla)

Pov Narrador.

John continuo para seguir luchando porque ahora, solo él ya tiene un nuevo proposito y era sobrevivir en ese mundo Caotíco Nuclear. Después de una lucha larga, que descubrierón que esa manada de perros mutantes y era grupo bastante grande.

-John: Nos toco un grupo bastante grande.

-Artyom: Sí pero es muy raró, que normalmente ellos atacán en pequeños grupos y no lo se sobre su nuevo comportamiento.

-John: ¿Tal vez ellos se asustarón con algo?

-Artyom: No lo dudo, pero la pregunta es: ¿Por quién?

Mientras ellos dos hablaban, llegan los demás con más refuerzos y mucho material pesado, por él Coronel Miller. Que él trajo más refuerzos, por ésa extraña emboscada en ese momento y más las vías del metro.

Fin del capitulo 4.

Unordinary Metro 2033Donde viven las historias. Descúbrelo ahora