Capitulo 8

26 6 0
                                    

Pov John Doe.

Han pasando bastante tiempo cuando llegue en esta realidad, a veces me pregunto; ¿Que es real o una fantansia? Veo en donde estoy no hay jerarquia, pero tengo que vivir mi mayor tiempo bajó tierra y al mismo tiempo la superficie es un infierno. Un infierno de muerte, frío atómico, sin un rayo del sol y también animales que son mutantes gracias a las bombas atomicas.

-John en su mente: A estar aqui, cada uno debe cumplir su lugar y todos cada debe cumplir sus tareas.

A veces me pregunto sobre lo personal realmente, que me ha llamado la atención: "¿Como todos he conocido llevan cabellos normales?", que no llevan los colores de arcoiris y solo lo basico. Que estan lo rubio, pelirrojo, negro y otros solo dependiendo su tono y jamás vi otro tipo de color.

-¿¿??: ¿John estas bien?

Cuando me volte, era Cecile por mi punto de visto es la diferente a la Cecile que conoci y sería en muchos detalles.

-Cecile: ¿John que tienes? Te veo muy pensantivo.

La otra Cecile que yo conozco, en la otra realidad que se veía la luz del sol, ella era bastante enojada se notaba y sobre esta Cecila en la realidad de apocalipsis nuclear, ella es expresiva.

La verdad tengo que decirle, sobre la verdad sobre mi situación y yo estaba en la otra realidad, yo debo admitir el me metido bastante a mi mismo, para también los demás.

-John: La verdad siento que vivido en otra realidad.

-Cecile: ¿Otra realidad?

-John: Resulta que yo, he vivido un mundo diferente en donde sale la luz del sol...

-Cecile: ¿Que más?

-John: Aparte todo hay arboles, animales que no son afectados por la contaminación atomica, se puede tomar aire sin problemas y hay bastante gente.

-Cecile: Muy bonito todo, pero no me creo que sea perfecto y debe estar mal por algo, John.

-John: En ésa parte tienes razón, en ése mundo vivé un sistema llamado jerarquia.

-Cecile: ¿Jerarquia?

-John: Sí Jerarquia, solo dependiendo tu funciono por tu habilidad y nivel.

-Cecile: ¿Habilidad y nivel como esta éso?

-John: La Habilidad es un poder sobre humano y solo el nivel, es para medir el nivel de poder.

-Cecile: ¿Que tiene que ver éso?

-John: Mayor nivel de tu habilidad, tendras las puertas abiertas.

-Cecile: ¿Que pasa los niveles bajos?

-John: No lo llevan la vida facíl.

-Cecile: Todo lo que me dices, sobre esas habilidad y mi pregunta es; ¿Que pasa a las personas que no llevan ninguna habilidad?

-John: Son como personas, digamos de segunda clases y yo lo colocaría como subnormales.

A ver a Cecile, sus ojos por parte de ella, esta juntando la información que le estoy diciendo y yo no lo se sobre su reacción.

-Cecile: Dime John sobre ése mundo que mencionas, sobre tu persona: "¿Tuviste habilidad o no?"

-John: En ése mundo soy tardío.

-Cecile: ¿Como esta éso?

Yo mismo le explique a ella, que yo nací a principio sin nada de habilidad y luego cierta habilidad se desperto. Que mi padre en ése mundo sin nada de habilidad, sobre mi madre sí lo tiene y no se mucho sobre ella, quién fue mi madre en ése mundo.

-Cecile: Vaya John, tu habilidad es manipulación de aura, tu nivel es 7.5 y dime: ¿Por que no te sientes orgulloso?

-John: Yo abuse mi propio poder...

Le explique a ella sobre habilidad, le explique que hubo una chica llamada Claire que me ayudo con mi habilidad, con mi mejor amigo Adrion y al fínal abuse mi poder, que me llevarón a las clases de reajuste. Un tiempo después entre a la preparatoria Wellstone Private, que fingia siendo una persona sin habilidad y conocía a la chica llamada Seraphina.

-Cecile: ¿Después?

-John: Ahí viene lo fuerte...

Que después en un tiempo de mentiras, todo iba bien, pero llego que Seraphina fue suspendida y en ése tiempo conocí a un chico llamado Arlo, que al fínal no quizo ser mi amigo. Solo me hizo una emboscada tan feo, que al final llego mi limite.

-Cecile: Continua...

-John: Después...

Que yo tuve a usar mi habilidad encontra de ellos, le explique lo use para hacer una zona de paz para Seraphina y llegue tuve que pelearme encontra los royals les gane. Después de éso, me encontre a Seraphina y peleamos sobre ésa situación del Joker que yo le menti sobre mi habilidad.

-Cecile: ¿Que más?

-John: Pero llego en ése día que cambio mi punto de vista a la vida...

Le explique sobre el día cuando subi a la azotea, que escuche que me dejo impactado y era que mi ex amiga, se junto con al chico Arlo y más compañia. Que quería hacerme nuevamente una emboscada, por su argumento que era un tirano y no estaban di acuerdos conmigo.

-John: La peor noticia después de éso...

En ése tiempo corto, me dierón la noticia sobre mi padre en ésa realidad y fue una noticia muy negativamente que me llego en la parte emocional. Que entre en estado de desesperación, luego escuche una voz misteriosa.

-John: Por éso llegue aqui.

-Cecile: La verdad todo lo que dices John, sobre ése mundo y todo me contaste ésa historia. ¿Sí es verdad o no realmente?

-John: Bueno yo...

-Cecile: La verdad en ese cuento, es peor que vivir en este infierno encima de todos nosotros o no y solo se que conozco desde niños, pero tuvimos en tiempos dificiles.

-John: Perdon por en crearte ésas esperanzas.

-Cecile: No es éso John, la verdas sí estuvieras una habilidad, nos puede ser algo ultíl realmente y todo por bien para nuestra gente y tenemos que aguantar a los rojos soviets, cuarto reich, los bandidos y los mutantes.

-John: Pero me da miedo, en volverme nuevamente un Mosntruo.

-Cecile: No eres un Monstruo.

A escuchar ésa palabras mágicas, que yo no era un tipo de monstruo por parte de una tercera persona, que no me conocía bien y ahí se volvio un poco de luz de esperanza.

-Cecile: Aunque tuvieras una habilidad, nos venia un poco de mano para ayudarnos.

-John: Tienes razón...

-Cecile: Bien John, ahora vamos a la superficie y vamos una misión de exploración.

-John: Esta bien.

Ahora mi punto de vista, lugares en dificiles a nivel apocalipsis nuclear y solo puede encontrar esperanza para tí mismo, que la gente te vea otro ser humano tuvieras habilidad o no. La verdad es mi nueva vida, en el metro de Móscu bajo tierra y solo tengo que adaptarme en mi nueva vida.

Continuara....

Fin del Capitulo 8.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unordinary Metro 2033Donde viven las historias. Descúbrelo ahora