1. Onoto

154 24 16
                                    

Estaba a punto de introducir el envase de Mavesa en el pipote de agua (tendremos plata pero seguimos en patria mi vida) para lavar un poco e platos, pero antes que pudiera hacerlo escuché una voz malandra que reconocía muy bien.

—QUERIIIDAAAA, POR LO QUE QUIERAS TÚ MÁS VEEEEEEN... —cantó la rata que salió por un hueco en la pared.

—Coño e' la madre Jackleiverson me asustaste.

Caminó zigzagueante casi cayendo dentro del lavaplatos, observé que sus ojos estaban inyectados de color rojo y supe que la rata se andaba metiendo perico otra vez.

—Mi vida errr chisme que te tengo es de tal magnitud que hasta te lo debería cobrar en euros.

—¿Majomeno que te metiste ahora Jackleiverson?

—De lo bueno mi vida y es por eso que me están persiguiendo los "mejores amigos" del que me vende la merca Ceni, pero antes muerto que sin contarte este chisme, así que para bolas.

Del mismo hueco salió un segundo ratoncito, gordo como pelota

—Gustavo ¿Y ahora que se metió el Jackleiverson?

—Creo que onoto.

—Otra vez... rata drogadicta no joda mira que la última vez las brujas pensaron que me había acabado toda esa verga en una cena y había hecho eran tajadas-. Se nota que Dios no da el don de la inteligencia a cualquiera.

—Queria', en mi defensa yo estaré drogado pero no soy quien anda hablando con las ratas. Y tu y yo sabemos que también te has metido onoto.

—Eso solo fue una vez mardito y solo era curiosidad. Ya dejen la mariquera los dos que estoy ocupada.

Seguí lavando mientras Jackleiverson tarareaba una canción de pimpinela y Gustavo intentaba disimular que no tomaba los restos de comida que quedaban en los platos, y digo intentar porque hasta los del CNE anunciando los resultados actuaban mejor.

—Jackleiverson... —comentó Gustavo encima de un plato con restos de tajadas— ¿Cuando le comentaremos a Ceni lo que averiguamos?

—Lo intente mijo, pero las grandes mentes son las que más callan, si en los Oscars dieran una nominación a hacerte la loca te llevas el oro mijita.

Me arreche y dejé de fregar, extendí mis manos y cada uno se subió en una palma, me di la vuelta para llevarlos a la mesa que estaba cerca de mi, tome asiento frente a ellos y me preparé mentalmente para escuchar al periquero.

—¿Qué es esa tal noticia que me tienen que contar?

—la primera y la más importante querida —anunció Jackleiverson—, se nos acabó el onoto; y la segunda, resulta que al parecer la vieja bruja recibió una carta muy importante esta mañana.

—Esa vieja coñoemadre siempre recibe cartas Jackleiverson —contesté.

—Ajá mami pero deje echa' el cuento completo. Como tu mejor amigo y consejero, me encargué personalmente de averiguar el contenido de aquella carta—dijo mientras se llevaba sus manitas al pecho.

—En realidad la leí yo —intervino Gus —mientras él terminaba de inhalar las últimas pepas de onoto.

—Eso me suena más creíble.

—Quién lo haya leído no importa Cenicienta —espetó Jackleiverson siendo lo más serio que el polvo de onoto le permitiera ser—, el domingo mijita saque los taconazos y el putivestido que más arrecho le quede ¡Estás invitada a bailar con el príncipe!

—¿Como e' la vaina?

—¡Si! Tú y las otras cuatrocientas mujeres solteras de este pueblo pues, pero estás tú eh...

Coño Jackleiverson no estaba hecho para darte animos vale.

Gustavo al ver mi cara de confusión intervino para ayudarme a comprender mejor.

—Está mañana llegó una carta de invitación para todas las doncellas solteras del reino, deben asistir a un baile en el palacio real ya quieren que el príncipe conozca a una dama para hacerla su esposa. Cenicienta, lo que queremos decirte es que tienes la oportunidad de conocer al príncipe.

—He irte un ratito de rumba mi amor que andas burda e estresada, te hace falta perreo y trago.

—Verga...

—Cuidado con esa boca mija, allá es alta sociedad, y si te ven hablando así te mandan a lavarte la jeta con jabón azúl real si no muestras modales—dijo la rata drogada.

—Es mi oportunidad de empatarme con alguien con plata que me saque de esta mierda.

—Y seguramente tiene pasaporte extranjero—agregó Gus.

—Plomo pue.

Que empiece este beta.

(⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡(⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡(⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡(⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

N. A:

🐁🔷Holaaa🔷🐁

Si quieres la imágen del principio me dices y te la mando
(No es mía)

¿Que tal les pareció el primer capítulo de está vaina?

Cenicienta Fernanda es una parodia de la versión de Disney de la historia de Cenicienta

(Lo digo porsiacaso ustedes saben que el miki maus está en todos lados y es medio loco, uno nunca sabe)

🔷Gracias de verdad si llegaste hasta acá, te mando un abrazote.

🔷Y si te gustó, por favor vota y deja un comentario bonito, harías muy feliz a una loca como yo🔷

🐁🐁 👈🏻Y no te vayas sin despedirte de Jackleiverson y Gustavo

🇻🇪✧Cenicienta Venezolana✧🇻🇪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora