A partir de hoy me declaro parte de la realeza, porque me dieron fue la corona a miss guevona. El mojon del siglo lo eche yo en la poceta de la vida.
Un habla tan elegante, tan realeza pues, trajes con sellos y medallas, mirada de ensueño, se veía que era un tipo serio y que manejaba cuenta en dólares.
Coño mami esto es lo que pasa cuando gente cómo uno llega a ser el espermatozoide más rápido, o sea ¿Cómo? Si conociéndome ni hubiera salido del guevo de mi padre de tan perdia que soy.
Pero aquí tienen a Cenicienta Fernanda López, la muchacha que fue invitada personalmente por el príncipe a ser su primer baile y fue tan gafa que ni pudo reconocer QUE ERA EL MAMAGUEVO PRÍNCIPE.
Ni Shakespeare había escrito poemas tan arrechos cómo mi cara en ese momento.
Mientras el vestido de Anastasia danzaba en lo que seguro era el momento más felíz de su vida una mano tocó mi hombro y me sacó de mis pensamientos.
—Buenas noches tenga usted bella damisela—dijo un viejito igual de bien vestido que el príncipe— ¿podría bailar esta pieza con usted?
—Por supuesto
Coño por lo menos pa decir que no me fuí sin cuadre de este baile. No me importa que sea un viejo, plata es plata sin importar qué edad tenga la cartera.
Entramos a la pista de baile junto con otras parejas, rodeando a los pimpollitos reales en el centro. Aunque ni en mis quince bailé el vals me estaba defendiendo bien, no sé porque pensé que pondrían Wisin y Yandel, uno sale del rancho pero el rancho nunca sale de uno.
Después de un rato los instrumentos musicales cambiaron a otro ritmo anunciando una nueva pieza de baile, el anciano me estaba dando una vuelta pero antes de terminarla me soltó la mano, salí girando sin saber controlar mis pies pero antes de caer de jeta me atraparon los brazos de alguien. Y sí, alcé la mirada y me encontré con esos ojos oscuros de nuevo.
Más perdía y ni me entero que nací pues resulta que era una pieza de cambio de parejas dónde el viejito cambió con el príncipe y Griselda se quedó bailando con el viejito.
—Buenas noches señorita—dijo él, ay que pena todo— ¿Logró encontrar a la persona que buscaba?
—Ay creo que no vino.
Dios mándame fuerzas porque si me mandas más vergüenza de la que siento me desuscribo de esto llamado vida con la ayuda de un balcón.
—Debo admitir que me siento encantado de poder bailar contigo y también me siento profundamente apenado por no haberte dedicado el primer baile, creo que mereces una una compensación por el malentendido, primero disculpe mi atrevimiento pero quiero invitarla a un lugar más privado.
—Claro, no hay problema...
Si es en dólares acepto cualquier compensación.
Pa resumir lo que estaba pasando: vuelta y vuelta y yo terminé en brazos de varios desconocidos, ni en la fila de la cantina me sentía tan manoseada pue. Llegó un punto en que el príncipe y yo volvimos a coincidir, me guío bailando hasta estar cada vez más alejados de la pista de baile y pudimos caminar fuera de ahí, la multitud se concentró en bailar y ni nos paró, así acompañé al príncipe a una enorme puerta que se encontraba escoltada por guardias, salimos del salón y caminamos juntos por un gran pasillo rodeados de ventanales.
—De verdad discúlpame por no haber sido tu primera opción, seguro estabas deseosa de serlo—dijo él.
—Si, es como un... ¿Sueño hecho realidad?
—Si, si, la mayoría de las damas en tu posición son así. Mujeres de deseos...
¿Cómo e la verga? ¿Me acaba de llamar urgida o algo así?
—¿Sin palabras? —continuó—Tranquila, un encanto cómo yo lo logra a menudo con muchas.
—Creo que para ser un miembro de la realeza estás utilizando algunas palabras algo inapropiadas.
—Ah si, mira señorita mientras no haya público alrededor no es necesario tantas formalidades.
—Ya veo... Entonces hablemos fuera de la formalidad ¿Pero no crees que pueda afectar tu reputación cómo regente?
—Mira no lo tomes a mal pero tengo a todos en mi mano ¿Sabés? Nadie le va a creer a una dama cualquier cosa que inventes sobre mí.
. . .
👆🏻(Literal, así quedé)
—Por tu vocabulario no eres una mujer de clase—continuo—, pero tus prendas son las más finas y hermosas que jamás he visto, esa fue la razón por la que te invité a ti y no a otra.
—Ya... por lo cara de mi ropa...
—¿No me vas a decir que no estás aquí por lo mismo? ¿Por conocer al príncipe? Eh... interesada.
¿Cómo e la verga con este mamaguevo?
O sea si tiene razón pero dígalo más bonito pue.
ヘ( ̄ω ̄ヘ)ヘ( ̄ω ̄ヘ)ヘ( ̄ω ̄ヘ)
¿En verdad nuestro querido príncipe es así o hay algo más en su comportamiento?
Las cosas ya casi casi están llegando a su fin, pero no te preocupes que pronto volverás a ver a nuestra querida cachifa con aspiraciones de millonaria...
No diré más.
❓¿Tienes alguna idea de que miembro de BTS está inspirada la apariencia del príncipe? Ya pronto se revelará
Si llegaste hasta aquí, no te voy a pedir que por favor votes, comentes y compartas con alguien que le vaya a gustar está historia.
🐁🧀🐁Y dale quesito a Gustavo y Jackleiverson y te darán suerte para recibir una transferencia bancaria.
Adiooos~
ESTÁS LEYENDO
🇻🇪✧Cenicienta Venezolana✧🇻🇪
ЮморLa misión es simple, ir lo más perra, diva y potra al baile real y salir de ahí con un macho con plata. ✧ Cenicienta Fernanda se la vive pasando coleto por su casa mientras habla con una rata drogadicta y otra con ansiedad, pero un día llega una ca...