7. Coño Tibisay Lucena

50 17 6
                                    

Después de un buen rato de silencios por mi parte y monólogos por parte de Tibi entendí la situación

-Mira vieja el coño me estás diciendo que me acompañaste toda la vida y pudiste aparecer con tu abra cadabra para hacer cualquier cosa y es ¿¡Justo una noche de cuadre que te da la gana de aparecer!? O sea, cuando quedé huérfana no pudiste cumplirme el deseo de mandarme a que un tío en el extranjero, que un millonario me adoptará, naguevona aceptaría cualquier cosa pero ¿sabe lo que tuve que pasar en esta casa?

-Yo no puedo modificar toda tu vida mi amor, un milagro por persona.

Coño Tibisay Lucena

Acompañé a la vieja hasta al jardín, nos colocamos en todo el medio rodeado por arbustos, flores, plantas, monte del que fuma Jackleiverson y yo a veces pa que mentir, el hada madrina me dijo que haría su magia, ahí empezó a contonear las caderas y a cantar el ritmo de mesa que más aplauda agitando la varita mientras emitía brillo.

-¿Qué haces?

-Coño mami ponle actitud positiva a la vida y deja esa amargura, iba cantar un musical bien bonito para que fuera un recuerdito especial pue, después de todo es primera y última vez que nos vemos.

-Eso mismo le digo Tibisay, y no me escucha-intervino Jackleiverson.

No respondí.

-Verga tu si eres aburrida, necesitaras otro milagro pa enamorar a ese hombre. Bueno ven...

Me indico con el dedo que me parará en frente de ella, obedecí y empezó a agitar la varita en forma de círculos.

Lo que sucedió después se siente como fumar onoto con la rata que habla, simplemente no se puede, muchos brillos, muchos colores, muchos ruidos, aparecen cosas, desaparecen otras, la misma sensación que fuma piedra pue.

De un momento a otro me encontraba bañada de brillos y piedras preciosas y cubierta por un mar azul de telas, me sentía como la quinceañera que siempre quise ser.

Mi cabello se sentía pesado, me acerqué a la ventana junto a la puerta y si reflejo me mostró recogido con un tocado hermoso, parecía de primera comunión.

-Perfecto... ahora faltan un par de cosas para que puedas ir a esa fiesta y sientas la felicidad de la revolución bolivariana, tráeme ese mercado que vi en tu cocina...

Y así fue, le llevé ese poco e bolsas y la vieja empezó primero a cantar mamasei mamasa, mamacusa y patria querida, la varita emitió una luz hermosa y de cuatro parchitas sacó ruedas de oro, de una auyama un hermoso carruaje con piedras preciosas, de un tuteque que pasaba por ahí lo convirtió en un hombrecito con traje que me esperaba abriendo la puerta.

-Ahora faltan ustedes dos...

-¡JA! Lo que me faltaba-dijo Jackleiverson-, mire señora yo he llevado mucho en la vida como pa terminar siendo Dios sabrá qué, yo sé que fumo, bebo, miento, robo, me drogo, debo plata a la mafia, a drogadictos, a mi madre, a mi padre, hermanas, amigos, compadres, Gustavo, hasta Ceni le debo plata y eso que ni le pagan pero tengo dignidad y derechos.

-Por una noche obedece rata marginal -dijo el hada madrina convirtiendo a Jackleiverson y Gus en dos caballos inmensos que me miraban directamente -. Está todo casi listo pero falta una última cosita y podrás partir, aunque coño siento que se me olvida algo, buen en fin,... creo que puedo utilizarlo a él-dijo señalando algo lejano.

A la distancia ví la puerta principal de mi hogar con un muchachito bien flaco intentando forzar la puerta con unos alambres.

-¿¡Qué!?

El muchachito giró asustado por mi grito y fue impactado por un rayo revolucionario que lo trajo hasta nosotras.

-¿¡Cómo e la verga!? -volví a gritar.

El muchachito todo miado del susto no se podía ni levantar de la impresión.

-coño mami, todo el reino metido en una fiesta y tú jurabas que los malandros no iban aprovechar. Ponete pila-dijo Tibisay.

-Coño la vieja tiene razón-dijo el cara e tabla del tripon malandro.

Agitó su varita y el choro se convirtió en un hombre de buen porte que se sentó en el lugar del conductor de ese carruaje.

-Todo listo para que vayas y disfrutes tu noche preciosa.

-Te agradezco mucho todo este esfuerzo.

-No es nada, es la bendición de Chávez quien te envió este regalo. Ahora mami... AIIINSS casi se me olvidaba.

Sacudió la varita y en mis pies ya no estaban mis cholas marca Fresuita sino unas zapatillas de tacón pequeñito hechas de cristal.

-Coño tan bien bonitas no te las voy a negar Hada Madrina Tibisay, pero ¿De cristal? Está verga debe ser bien incómoda además que me voy a echar una cortada sabrosa bailando porque seguro se rompen fácil, o sea ¿Se imagina que pongan los dueños del swing? Está vaina no me va llegar ni al primer swing.

-No sea mongólica chica que en una fiesta así no van a poner esa vaina, además que obviamente están hechas de magia, serán tan resistentes cómo el movimiento revolucionario de la revolución bolivariana.

No le pare bola y le volví a agradecer pero ella me respondió con un aviso.

-La magia se desvanecerá a las 12 en punto, en cuanto den la última alerta regresarás al atuendo que tenías, los caballos serán ratones y bueno ya entiendes el resto, asegúrate de volver antes de la media noche.

-Verga una rumba que termina a las 12, que vaina tan ladilla, séptimo grado volvió pues.

-pero verga mami cómo se nota que tienes es falta e guevo, amargada y ladilla, no te conformas con nada vale, ya ve para tu fiesta y que la revolución te acompañe. Cuídate de los imperialistas.

Y partimos al castillo.

(⁠^⁠∇⁠^⁠)⁠ノ⁠♪(⁠^⁠∇⁠^⁠)⁠ノ⁠♪(⁠^⁠∇⁠^⁠)⁠ノ⁠♪(⁠^⁠∇⁠^⁠)⁠ノ⁠♪

Hola, Hola

Quesillo

No sé que poner hoy la verdad, pero obviamente les deseo amor y felicidad porque se los merecen gente bonita.

💖Si les gusto está vaina voten, comenten y compartan con esa persona que también se puede reír con Cenicienta Fernanda

🧚‍♂️👈🏻Saluden a la querida hada Tibisay si quieres que te conceda un milagro

~Adiooooos

🇻🇪✧Cenicienta Venezolana✧🇻🇪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora