—AYY MI COMPADRE SI USTED LA VE…
No sé porqué cantar el compadre pancho me aliviaba marico, me hacía sentir mejor.
Estaba chillando acostada en los escalones donde quede después ese hermoso momento fraternal con Griselda y Anastasia mientras Gustavo pasaba sus manitas por mi brazo y Jackleiverson preparaba una de sus mezclas especiales: polvo de anís y monte del jardín, según decía: si no podemos viajar al castillo vamos por lo menos a peganos viaje hasta Choroní montados en un chiguire.
Cada quien me consolaba a su manera.
—Ta listo Ceni—dijo Jackleiverson—con este polvo nos vamos hasta el infinito y más allá.
Se escuchó un golpe.
Levanté la cabeza de los escalones todos pegostiaos de mocos y miré hacía todos los rincones de la entrada, un segundo golpe resonó y nos dimos cuenta que venían de afuera y estaba cagada chama, susto, y en lo personal no quería abrir la puerta porque:
1. Con estás pintas no.
2. Cómo que ¿pa qué? Pa que los malandros me digan: miren cómo capto está humillación y me peguen un quieto ahí mismo.
Aunque el quieto no suena tan mal en una situación así.
Un tercer golpe resonó y yo dije verga no sé si es la llorona, la sayona, el anima sola, el sereno, el silbón, un periquero, un malandro, un borracho pero hasta yo con senda pegada de onoto soy más sigilosa.
Y justo sucedió eso, todo dolor junto a la chilladera se fueron de mi cuerpo, las lágrimas pararon y mis mocos se bajaron como tobogán por mi garganta. Las ratas y yo veíamos como estaban girando el pomo de la entrada.
JA lo que me faltaba pue, se están intentando meter a la casa, quién sea que estuviera afuera al darse cuenta que la puerta estaba con seguro, la dejó quieta, seguro esa es la muerte llamando a la puerta, nooo y con está depresión tan hijueputa casi que le digo "alo comadre pase adelante que está en su casa", coño e la madre, dígame si es un periquero, en el mejor de los casos que invite y nos montamos en una nota entre todos.
Pero mientras intentaba decidir si eso de afuera era un periquero o un ser paranormal, un recuerdo me llegó a mi como el tiro de un choro, esa vaina parecía Francesco haciendo FIIUUUUMMMM llegando hasta mi cerebro.
—Maricos…
Ambos ratones voltearon a verme, asustados por mi rostro, seguramente pálido.
—el perro ta afuera…
(^3^♪(^3^♪(^3^♪(^3^♪
Ceni ama a los animales como si fueran su familia, por eso, ningún amigo se queda atrás…
¿Que les está pareciendo? Den su sinceray respetuosa opinión
Recuerden votar, comentar y compartan con sus amigos que también se quedan escondidos leyendo hasta tarde.
🐁🧀¡Y denle quesito a Jackleiverson para pasar todas las materias!
ESTÁS LEYENDO
🇻🇪✧Cenicienta Venezolana✧🇻🇪
Hài hướcLa misión es simple, ir lo más perra, diva y potra al baile real y salir de ahí con un macho con plata. ✧ Cenicienta Fernanda se la vive pasando coleto por su casa mientras habla con una rata drogadicta y otra con ansiedad, pero un día llega una ca...