Llegué a la entrada del castillo y me di cuenta que no iba a disfrutar un culo porque ya eran las 10 de la noche.
Igual subí ese viaje de escalones que vergación ¿Saben por qué todos los príncipes se ven bien bonitos en los cuentos? Porque viven haciendo cardio no joda ¿Cómo que pa qué tanto escalón? Voy a terminar en la cima del Ávila
En fin, atravesé el pasillo, más escaleras, más pasillo, más escalera y un poco e militares viéndome, me dio fue miedo más bien pero por fin llegué a la entrada de la puerta del salón real.
Al abrirlo pase fue la pena, resulta que la puerta daba a unas escaleras en una especie de mini balcón, lo cuál me dejaba casi que en un escenario para todo el público, me faltó fue el cartel que diga "llegué tarde"
Antes de entrar se escuchaba un bululu e gente hablando pero fue abrir esas puertas y se hizo el silencio, cientos de hermosas damas y finos caballeros se me quedaron mirando con cara e culo y echoneria, otras casi que con un escáner de arriba pa bajo, o sea, si me envidiaban el traje me pegaron como 30 mal de ojo en ese momentico.
—Buenas —dije esforzándome mucho por no pronunciarlo con W.
La gente empezó a volver a lo suyo y en teoría yo a lo mío mientras bajaba poco a poco las escaleras porque ¿ustedes se imaginan caerme de jeta con estás pintas? Coño mira por algo no tiento a la suerte porque yo parezco las cotufas que venden en la plaza, salada. Pero en fin ¿Y qué era lo mío? ¿Qué se supone que debía buscar? No sé marico me sentía más perdida.
Ajá Ceni, concéntrese, el macho, el perreo, me hago la loca y me fugo.
—Oye disculpa… —dijo una voz masculina a mis espaldas.
Voltee y me encontré con un hombre alto, de cabello oscuro, con rasgos coreanos, su traje era azúl oscuro estaba muy limpio y lleno de medallas, cintas y adornos de oro. Si pudiera resumirlo diría: el hombre es caro.
—Buenas noches madame, disculpe mi descortesía al dirigirme hacia usted por su espalda. Pronto iniciará el baile del palacio, me gustaría invitarla a ser mi primera compañía.
—Ay que tierno eres bebé, claro que me encantaría bailar… pero me puedes dar unos minutos para buscar a alguien ¿Si? Yo te alcanzo
—Disculpe usted madame, pero te dirigiste a mi cómo ¿bebé?
Coño mano verdad que cagada que aquí no se habla cómo allá en mi cuchitril.
—Ay papi, digo perdón, o sea, perdón señor, no era mi intención hablarte así pue, hagamos cómo que esto nunca pasó ¿Si? Yo te alcanzo más tarde y bailo contigo, pero si me gustaría ir a buscar a la persona.
—Descuide… si no es mucha intromisión ¿Podría saber a quién busca una dama tan preciosa cómo usted?
Mis mejillas se encendieron marico que pena parezco propaganda del PSUV. Pa peor Cómo coño le explico que ni siquiera sé cómo luce el príncipe en su propia fiesta.
—Ah no tranquilo, agradezco tu ayuda, pero lo mejor será que lo busque yo ¿Si? Permiso.
Y sin más me fui a caminar por ese enorme salón entre ese mar de gente fresa, el trono real estaba vacío y la mayoría de la gente estaba dispersa en grupitos hablando paja política haciéndose los inteligentes.
La noche de por sí era extraña, es decir, decidí que pasara todo este peo sin saber quién era el anfitrión, me visitó el hada madrina Tibisay Lucena, convirtió a las ratas de mis amigos en caballos, me vistió arrechisima y todo por un hombre que ni conocía, ni sabía dónde buscarlo y sin siquiera saber si en este mar de mujeres podría al menos bailar con él.
Mami valorate.
Bueno si no podría bailar con él, mínimo me hago amiguis de alguien con plata, Dios no te cierra una puerta sin abrirte una ventana.
—¡Atención! —anunció un señor de buen traje en medio del salón— ¡Dará inicio al baile real, por favor reciban a su alteza real, el príncipe y su primer pareja del baile!
De repente todo el tumulto de personas rodearon la pista, y yo quedé ahogada en ese mar de gente todos obstaculizando pa ve el chisme.
Después de decir 28473892 veces "permiso" logré llegar a un lugar majomeno decente para ver el salón de baile y mejor digo ¿PA QUÉ LO HICE?
En el centro de la pista de baile, se encontraba el mismo caballero que me recibió, me pidió bailar con él, me ofreció el primer baile… dando inicio con música clásica suave a una danza lenta con una muchacha de vestido rosa y no cualquier muchacha…
Era Anastasia Andreina, en los brazos del príncipe…
\(゚ー゚\)\(゚ー゚\)\(゚ー゚\)\(゚ー゚\)
Coño Ceni por qué eres así xd
Espero que sigan disfrutando de esta vaina loca si les gustó por favor voten, comenten y compartan me llena el corazoncito de amor cuando lo hacen💖
Ah panitas ¿se dieron cuenta por casualidad? El príncipe es coreano porque es uno de los de BTS xd No por nada en especial (o si…👀), es que está bien bueno el tipo y quería ponerlo de príncipe pues xd
👉🏻Así que tienen la misión de en los comentarios de adivinar quién es el príncipe
🐁🧀Antes de seguir dale un quesito a Gustavo si crees que ella es fanática de lo sensual, ella tiene una foto mía, ella me la puedo imaginar, lo que hace cuando está solita.
Epa necesito su ayuda ¿a ustedes les sale los diálogos de la historia con el guión largo o corto?
ESTÁS LEYENDO
🇻🇪✧Cenicienta Venezolana✧🇻🇪
HumorLa misión es simple, ir lo más perra, diva y potra al baile real y salir de ahí con un macho con plata. ✧ Cenicienta Fernanda se la vive pasando coleto por su casa mientras habla con una rata drogadicta y otra con ansiedad, pero un día llega una ca...