-¿Sabes que no hemos hecho?
La atención de Ascaroth y Octavia terminó en el príncipe, quien terminaba de alimentar a una de sus plantas y parecía emocionarse por algo.
El imp se encontraba recargado en una de las paredes del comedor mientras miraba al padre y su hija.
-¡Ir a Loo-Loo Land!
Una serie de flash backs de dispararon rápidamente por la mente del imp al haber escuchado el nombre de dicho parque temático, llanto de menores, sangre y los lamentos de un payaso en el escenario, mientras unas roncas risas resonaban con más fuerza.
Salió de sus pensamientos al escuchar nuevamente al príncipe.
-¿Ascaroth?
Lo miró tomando el teléfono para realizar alguna llamada.
-¿Sí?
-¿No me escuchaste acaso?
El imp miró a la menor quien parecía irritada mientras comía cereal directo de una caja.
-No.
-Dije que hoy te daré el día libre.
-¿En serio? Acaba de mencionar algo sobre ir a un parque temático, debo ir.
-No, es por ello que llamaré al único capaz de ¡cogerme!
Ascaroth casi se ahoga con su saliva al escucharlo mientras Octavia se mostró aún más perturbada, más por verlo así de emocionado.
-¿Qué...?
-¡Protegerme! ...nos.
-Para eso estoy yo, alteza.
-Exacto, para eso lo tienes.
-Todos merecen un descanso, hoy será el de Ascaroth.
El mencionado suspiró mientras negaba con la cabeza, no tenía más que decir y si esa era la decisión de su jefe, no iba a seguir discutiendo.
_________________________________
-Aun no entiendo por qué no estamos con-
Fue interrumpida por un imp no muy familiar para ella, pero vaya que si para su padre.
-Ahora no, dulzura.
Lo miró murmurar algo hacia Stolas quien solo respondió con un pegajoso coqueteo, en serio, si pasaba más tiempo en ese maldito parque con ese par iba a enfermarse del asco que sentía.
Octavia no era una persona que disfrutase comparar personas/seres, pero simplemente no podía evitarlo. El simple hecho de ir a ese maldito lugar era vergonzoso e irritante, ir mientras su padre se la pasaba coqueteándole a un imp y diciendo vulgaridades era simplemente peor.
Además, podía mirar perfectamente como el diablillo disparaba y miraba los cuerpos caer, Ascaroth siempre se aseguraba de que todo fuese silencioso y no presenciara la sangre.
Mierda, estaba segura de que todo sería un poco más divertido con ese imp ahí.
___________________________________________
-Entonces... ¿te gusta un maldito Goetia?
-Lastimosamente.
Ascaroth se encontraba sentado en el jardín de una mansión con otro imp sentado frente a él, ambos tomaban té.
-Pero si mal no recuerdo aborreces a los Goetia.
-Lo hago, sí.
-Entonces...
ESTÁS LEYENDO
¿Goetia? (Stolas Goetia) (Helluva Boss)
FanficStolas x Male OC Nadie sabe como o por qué llegó ahí. No sabe que busca de él. ¿Puede confiar en él? "Siempre me ha gustado, mi príncipe" Los personajes no me pertenecen, más que el oc y algunos extras. Las ilustraciones utilizadas además de Stolas...