Capítulo 6 - Una compañía agradable. El bufón y la chica antipática.

1.9K 188 70
                                    




Para comprender mejor el texto:

{Susurros.}

(Pensamientos.)

Pensamientos desde el punto de vista de un personaje.

[Pequeños flashbacks]

Frases/Narraciones importantes o con peso en la historia.

Diálogos con voz fuerte o peso en la historia.

--------------------------- Timeskips

~~~~~~~~~~~~~~~~ Principio y fin del capítulo
















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


El fin de semana había llegado, y con él, los días de descanso de los reclutas. Dos días en los que no había ninguna actividad de la escuela militar mas que el desayuno del primer día. Esos días los podían aprovechar para visitar y quedarse a dormir con sus familias o para visitar los pueblos o ciudades cercanos y luego volver a dormir en los dormitorios de la escuela militar.

Era de mañana y T/N se había despertado. A pesar de haber estado durmiendo tarde por el aseo que le tocó, no estaba igual de cansado que las otras veces que se desvelaba. Estando sentado en su cama, el chico se frotó un poco los ojos.

T/N: ¿Por qué demonios me desperté tan temprano...?

Luego de estirarse, el chico recordaría algo.


[¿Qué tal si el que pierda invita al otro a caminar, comer o ambos el día de nuestros descansos?]


T/N: ¡Cierto! ¡Lo olvidé por completo!

Rápidamente, el chico se levantaría de la cama. Al ver a Connie dormido profundamente, este "tomaría prestado" algo de dinero de su mochila, para luego salir de la habitación con una sonrisa de victoria.

T/N: Lo siento amigo, pero el que se duerme pierde, además me la debías.

Después de salir de la habitación, el chico se dirigiría hacia los dormitorios de las chicas.

T/N: (Uhmmm... Ahora que lo pienso, nunca he visto a Annie asustada... ¿Qué tal si...?)

El chico sonreiría maliciosamente, para luego subir al techo de los dormitorios de las chicas, esperando a Annie. Justo cuando ella pasó por ahí, T/N se asomaría por la puerta, estando de cabeza y le diría en voz alta, intentando asustarla.

T/N: ¡HOLA ANN-

Antes de que pudiera terminar de hablar, la chica por instinto le daría un golpe en el rostro con la fuerza suficiente como para hacer que caiga unos metros lejos de ella.

Un simple bufón - Shingeki No Kyojin x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora