Para comprender mejor el texto:
{Susurros.}
(Pensamientos.)
Pensamientos desde el punto de vista de un personaje.
[Pequeños flashbacks]
Frases/Narraciones importantes o con peso en la historia.
Diálogos con voz fuerte o peso en la historia.
--------------------------- Timeskips
~~~~~~~~~~~~~~~~ Principio y fin del capítulo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
T/N: ¡Vamos, Eren!
Eren: ¡Si!
Ambos comenzarían a correr por la muralla. Al verlos, el Titán Colosal tomaría algo de impulso y dirigiría su mano hacia donde ellos estaban para atacar.
T/N: ¡Cuidado!
Los dos saltarían, lanzándose al otro lado de la muralla. Al estar cayendo, enterrarían los ganchos de sus Equipos en el cuerpo del Colosal, impulsándose hacia arriba. Estando varios metros por encima del titán, ambos verían hacia la muralla, dándose cuenta de que los cañones recién mejorados habían sido destruidos.
Eren: (¿Qué? ¿No nos estaba atacando a nosotros? ¡¿Es inteligente?!)
T/N: (Este maldito... Ocultó las verdaderas intenciones de su ataque, fue por los cañones. Eso es una gran estrategia... ¿Acaso este titán también es...? ¡Eso lo hace aún más peligroso de lo que ya es! ¡Con mayor razón tenemos que acabar con él!)
El titán voltearía a verlos, dirigiría su otra mano hacia ellos y ambos lograrían esquivarla, comenzando a correr por su brazo.
T/N: ¡¿Te diste cuenta?!
Eren: ¡Si! ¡No sólo puede romper los muros, también es inteligente!
T/N: ¡Acabemos con él rápido! ¡Esta oportunidad es única!
Los dos se dirigirían rápidamente con ayuda del Equipo de Maniobras hacia la nuca del titán y se lanzaron al ataque para cortar su nuca.
Eren: ¡Toma esto!
T/N: ¡Te tengo!
Mientras que las cuchillas de Eren ni siquiera llegaron a tocar al titán, la punta de las de T/N llegaron a enterrarse en la piel del titán, pero antes de que pudiera hacer el corte más grande y profundo, una nube de vapor los alejaría.
ESTÁS LEYENDO
Un simple bufón - Shingeki No Kyojin x Male Reader
FanfictionT/N Vorkov es una persona muy animada, dice chistes malos, hace comentarios sin sentido en los momentos más inoportunos y normalmente se comporta como un idiota, ganándose así el apodo de "Bufón" en la Tropa de reclutas No. 104. Se podría decir que...