Capítulo 5 - ¡Enfrentamiento de artistas marciales y un delicioso chantaje!

1.8K 185 25
                                    




Para comprender mejor el texto:

{Susurros.}

(Pensamientos.)

Pensamientos desde el punto de vista de un personaje.

[Pequeños flashbacks]

Frases/Narraciones importantes o con peso en la historia.

Diálogos con voz fuerte o peso en la historia.

--------------------------- Timeskips

~~~~~~~~~~~~~~~~ Principio y fin del capítulo

















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Habían pasado 4 meses desde la prueba de equilibrio. En ese tiempo T/N logró controlar mejor el Equipo de Maniobras 3D, ya que, aunque ya sabía usarlo, se sentía diferente a la última vez que usó uno.

Ahora mismo el instructor estaba dando un discurso sobre el uso correcto del Equipo y las cuchillas, además estaba asignando los deberes para los reclutas, decidiendo quienes y cuándo harían tareas como limpiar los baños, la cocina, etc.

Debido a que T/N últimamente no había dormido bien, estaba cabeceando un poco, intentando no dormirse. El instructor notó esto y se acercó a él.

Shadis: ¡A ver, bufón! ¡¿Hay algo que no estés entendiendo?! ¡¿Quieres que te cante una canción de cuna, pendejo?!

El chico se despertaría por completo del susto por unos segundos y haría el saludo militar.

T/N: ¡N-No, señor!

Shadis: ¡Eso espero, imbécil! ¡Espabila de una puta vez o yo te voy a despertar a punta de vergazos, bufón!

T/N: ¡Si, señor!

Luego de eso, el instructor seguiría caminando entre los reclutas.

Shadis: ¡Tienen suerte, malditos inútiles! ¡Como aún no tienen los suficientes conocimientos de defensa personal o pelea cuerpo a cuerpo, no pueden hacer de guardia, pero por el momento, sí que pueden ayudar con la limpieza de los baños, el comedor y la cocina!

Nuevamente T/N comenzaría a cabecear. No sólo estaba desvelado, sino que también encontraba muy aburrido lo que estaba diciendo el instructor. Algo que el instructor no había notado aún.

Shadis: ¡El aseo de dichas áreas se realizará una vez cada dos días, es por eso que cada que lo aseen debe de quedar tan jodidamente limpio que incluso el Rey pueda venir y estar cómodamente en cualquiera de esos lugares!

Al ver a T/N cabecear cada vez más, Krista le susurraría algo preocupada.

Krista: {O-Oye, despierta, T/N. Vamos, no te duermas...}

Un simple bufón - Shingeki No Kyojin x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora