Capítulo 7 - Sabotaje ¡Una serie de eventos desafortunados!

1.6K 171 35
                                    





Para comprender mejor el texto:

{Susurros.}

(Pensamientos.)

Pensamientos desde el punto de vista de un personaje.

[Pequeños flashbacks]

Frases/Narraciones importantes o con peso en la historia.

Diálogos con voz fuerte o peso en la historia.

--------------------------- Timeskips

~~~~~~~~~~~~~~~~ Principio y fin del capítulo















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


3 meses habían pasado luego de que Annie y T/N pasaran el día juntos. Actualmente, en el desayuno, antes de ir a sentarse a donde casi siempre, con Ymir y Krista, estaría dirigiéndose hacia donde estaba Sasha. Al llegar con ella, T/N le daría la mitad de su comida, ella sonreiría ampliamente y le diría en forma de burla.

Sasha: Muchas gracias, aprecio mucho tu cooperación, T/N~

El chico la miraría mientras fruncía el ceño y soltaría un bufido de molestia, a lo que Sasha simplemente soltó una pequeña risa. Al regresar con Ymir y Krista, este suspiraría y comenzaría a comer lo que quedaba de su comida.

Hubo un rato en silencio, nadie decía nada, pero T/N notaba como en ocasiones ambas chicas se le quedaban viendo, así que este les diría bromeando con una leve sonrisa.

T/N: ¿Qué sucede chicas? Si quieren declararme su amor las escucho atentamente~

Al escuchar las palabras del pelinegro, Ymir, que estaba bebiendo agua, la escupiría hacía T/N ya que él estaba sentado frente a ella, en cambio Krista simplemente se avergonzó mientras un leve sonrojo aparecía en sus mejillas.

Krista: ¡N-No, no es eso!

Ymir: Te has vuelto un soñador muy bueno, bufón.

T/N simplemente se pasaría la mano por la cara para secársela, diciéndoles con una expresión algo seria por lo que había hecho Ymir.

T/N: ¿Entonces por qué me están mirando tan raro? ¿Tengo algo en la cara?

Ymir: No tienes algo en la cara, precisamente. Más bien tienes cara de idiota.

Al chico le saldría una vena cómica en la cabeza por el comentario de la chica. Al notar la actitud de ambos, Krista diría.

Krista: L-Lo que pasa es que nos parece algo extraño que le des tu comida a Sasha cuando a ti te encanta comer.

T/N: Es mi buena acción del día.

Ymir: ¿Ah sí? ¿Y qué hay de los últimos 3 meses?

El chico tragaría algo de saliva y respondería algo apenado mientras una gota de sudor recorría su mejilla.

Un simple bufón - Shingeki No Kyojin x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora