Capítulo 12 - Punto de partida ¡Una revancha sorpresa!

1.5K 152 84
                                    









Para comprender mejor el texto:

{Susurros.}

(Pensamientos.)

Pensamientos desde el punto de vista de un personaje.

[Pequeños flashbacks]

Frases/Narraciones importantes o con peso en la historia.

Diálogos con voz fuerte o peso en la historia.

--------------------------- Timeskips

~~~~~~~~~~~~~~~~ Principio y fin del capítulo















~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Una semana antes de la graduación, 3 reclutas se encontraban hablando en la madrugada, sentados en unos troncos que estaban en una zona algo alejada de las cabañas de la escuela militar.

Reiner: Ya estamos a nada de graduarnos. Casi 5 malditos años han pasado y no hemos conseguido ni una pista del Fundador. ¿Cuánto más tendremos que quedarnos aquí?

Bertholdt: Aunque no podamos conseguir al Fundador, recuerda que también nos dieron la opción de conseguir al Libertador.

Reiner: Si, tienes razón... Annie, ¿algo más que hayas logrado conseguir?

La rubia, que no parecía mostrar ningún interés en la conversación, le preguntaría algo molesta mientras levantaba una ceja.

Annie: ¿Por qué demonios me preguntas a mí?

Reiner: ¿No es obvio? Eres quien más interacción ha tenido con T/N. ¿No hay algo que haya delatado que él lo tenga?

Annie: ¿Cuántas veces tengo que decírtelo? NO es él. ¿Recuerdas la paliza que le dieron hace ya un tiempo atrás? Si él de verdad lo fuera, habría hecho algo para evitarlo, ¿no lo crees?

El pelicenizo se llevaría una mano al mentón y diría algo pensativo mientras soltaba un leve suspiro.

Reiner: Tienes razón, no tiene sentido... Eso hace que nos quedemos como empezamos.

Bertholdt: De todas formas... ¿No deberíamos vigilarlo a él y a Mikasa? Luego de que el instructor dijera que no se le contarán la mayoría de sus castigos, seguramente ellos dos ocuparán los primeros 2 puestos.

Al escuchar eso, la rubia miraría de reojo a ambos y luego diría.

Annie: ¿Y eso que importa? Una estúpida calificación no define tus verdaderas capacidades.

Reiner: Tú lo has visto. Todos hemos visto de lo que él es capaz, así que no me vengas con eso ahora. Tu reacción no me deja tranquilo, Annie. ¿Acaso hay algo que sepas y no quieras decirnos?

Un simple bufón - Shingeki No Kyojin x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora