Capítulo 25 - El plan de la expedición. ¡La inquebrantable voluntad de la 104!

990 122 21
                                    











Para comprender mejor el texto:

{Susurros.}

(Pensamientos.)

Pensamientos desde el punto de vista de un personaje.

[Pequeños flashbacks]

Frases/Narraciones importantes o con peso en la historia.

Diálogos con voz fuerte o peso en la historia.

--------------------------- Timeskips

~~~~~~~~~~~~~~~~ Principio y fin del capítulo


























~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Soldado 1: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu Equipo?

Unos soldados de La Policía Militar se encontraban revisando los registros de uso de Equipos de Maniobras de varios soldados. Ahora mismo, era el turno de Sasha.

Sasha: Hace seis días, luego de la misión para sellar el muro de Trost.

Soldado 2: Coincide con loque dice.

Soldado 1: Bien, la siguiente. Tú.

Krista: ¡Krista Lenz, de la división cuarenta y dos!

Soldado 1: ¿Cuándo fue la última vez que lo usó?

Mientras los soldados seguían revisando, unos cadetes hablarían en el fondo.

Cadete 1: Nunca pensé que podrías ir a la cárcel por matar unos titanes.

Cadete 2: Es una situación extraña, pero es necesario. ¡Aún así! ¿Por qué La Policía Militar está buscando al culpable?

Cadete 2: Si, aquí todos tienen que ser la libertad de ser investigados por alguien de afuera.

Armin, Connie, Annie y T/N, quienes se encontraban ahí, escucharían la conversación de aquellos cadetes.

Connie: Bueno, no puedes culpar a los responsables de esto por odiar a los titanes.

Un simple bufón - Shingeki No Kyojin x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora