Para comprender mejor el texto:
{Susurros.}
(Pensamientos.)
Pensamientos desde el punto de vista de un personaje.
[Pequeños flashbacks]
Frases/Narraciones importantes o con peso en la historia.
Diálogos con voz fuerte o peso en la historia.
--------------------------- Timeskips
~~~~~~~~~~~~~~~~ Principio y fin del capítulo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Daz: Marco... ¡Ya no puedo luchar contra los titanes!
Marco: ¿Qué te ha pasado?
Cerca de donde estaban todos los cadetes que habían regresado de Trost, Daz se encontraba de rodillas en el suelo, con unas lágrimas en los ojos mientras hablaba con Marco.
Daz: ¡Mis camaradas fueron devorados frente a mi! ¡Fueron devorados! Pero aún así... ¡Aún así no sentí odio ni tristeza! ¡S-Sólo sentí alivio de no haber sido yo!
Varios de sus compañeros de la 104 se encontraban cerca, escuchándolo inevitablemente.Sasha, que aún no se había enterado de que T/N había sobrevivido, no podría evitar soltar unas lágrimas al escuchar a Daz.
Luego de decirle eso a Marco, Daz se llevaría las manos a la cabeza, sintiendose bastante ansioso y desesperado, temiendo por su vida.
Daz: ¡Pero yo seré el siguiente! ¡Lo sé! ¡Ahora lo entiendo! ¡Nuestro trabajo es acabar con los titanes hasta que ellos nos devoren!
Por la calle principal, se encontraban pasando unas carretas con los soldados y cadetes heridos en batalla.
Daz: ¡Si voy a ser desgarrado en piezas! Entonces... ¡Entonces prefiero-!
Él había desenvainado una de las cuchillas de su Equipo. Tenía pensado quitarse la vida. Sin embargo, Marco lo detendría.
Marco: ¡Detente! ¡No estás pensando con claridad! ¡Tranquilízate y recupera la cordura! ¡No sólo eres tú! ¡Todos estamos retorciéndonos de miedo!
El pecoso se daría cuenta de que Sasha estaba cerca de ellos, limpiándose las lágrimas.
Marco: ¡Tan sólo mira a Sasha! ¡A pesar de la situación no ha perdido la calma!
ESTÁS LEYENDO
Un simple bufón - Shingeki No Kyojin x Male Reader
FanfictionT/N Vorkov es una persona muy animada, dice chistes malos, hace comentarios sin sentido en los momentos más inoportunos y normalmente se comporta como un idiota, ganándose así el apodo de "Bufón" en la Tropa de reclutas No. 104. Se podría decir que...