Capítulo 21 - Herida. La batalla de Trost parte 9

890 115 39
                                    










Para comprender mejor el texto:

{Susurros.}

(Pensamientos.)

Pensamientos desde el punto de vista de un personaje.

[Pequeños flashbacks]

Frases/Narraciones importantes o con peso en la historia.

Diálogos con voz fuerte o peso en la historia.

--------------------------- Timeskips

~~~~~~~~~~~~~~~~ Principio y fin del capítulo



















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Subcomandante 1: Nos las arreglamos para atraer a la mayoría de los titanes al rincón más lejano del pueblo, pero a pesar de evitar el combate lo más que se pueda, perdimos a un quinto de nuestros hombres.

Pixis: No los perdimos. Los soldados no mueren por si solos. Yo los mandé a la muerte con mis órdenes. Estamos en un punto crítico en la supervivencia de la humanidad, así que si eso significa que la humanidad vivirá, no me importa que me llamen asesino.

El comandante, junto con sus subcomandantes y unos pocos soldados más, se encontraban en la cima de la muralla, viendo desde ahí el distrito.

Mientras tanto, con Eren, T/N y Mikasa...

T/N: ¡Mierda!

El moreno con ayuda de su gas, se lanzaría hacia Mikasa y lograría a duras penas apartar a ambos del golpe de Eren, sin embargo, uno de los tantos trozos de teja que salieron volando por el golpe le haría un corte en la mejilla derecha a Mikasa.

Luego de eso, ellos dos, Ian, Mitabi, y Riko, quien los había seguido luego de disparar la bengala, verían sorprendidos el comportamiento de Eren.

T/N: ¿Qué demonios le pasa?

En eso, Eren volvería a mirar hacia donde estaban los dos morenos y se prepararía para dar otro golpe.

Ian: ¡Muchachos!

Ambos lograron evadir nuevamente el golpe de Eren y con ayuda de sus Equipos de Maniobras, subirían a la cabeza de Eren. Mikasa estaba agarrándose de un mechón de cabello y pisando su nariz y T/N estaba en la cabeza del titán, dándole unos cuantos pisotones.

Un simple bufón - Shingeki No Kyojin x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora