Capítulo 23 - Pérdidas. El juicio de los héroes.

1.1K 134 71
                                    











Para comprender mejor el texto:

{Susurros.}

(Pensamientos.)

Pensamientos desde el punto de vista de un personaje.

[Pequeños flashbacks]

Frases/Narraciones importantes o con peso en la historia.

Diálogos con voz fuerte o peso en la historia.

--------------------------- Timeskips

~~~~~~~~~~~~~~~~ Principio y fin del capítulo





















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


T/N: Sigo sin entender por qué carajo fui arrestado.

Guardia 1: ¿Es en serio? Ya van como 5 veces que te lo explicamos.

Guardia 2: Sólo cierra la boca y deja de joder, mocoso.

Aquel pelinegro se encontraba en una celda que era custodiada por dos guardias.

T/N: Ajá, si. Por desobedecer órdenes directas dos veces y amenazar al imbécil de Weilman.

Guardia 2: ¿Quieres que aumentemos tu condena, mocoso insolente?

T/N: Bien, bien. Por desobedecer órdenes directas dos veces y amenazar de muerte a un superior.

Guardia 1: Así está mejor.

T/N: Pero eso no explica por qué estoy en la misma celda que Eren.

Mientras que él estaba en un extremo de la celda, sentado en su cama, Eren estaba aún inconsciente en la cama del otro lado de la celda.

Guardia 1: Por lo que tengo entendido es para que calmes a tu amigo en caso de que quiera pasarse de listo y transformarse.

T/N: Bueno, pero entonces ¡¿Por qué demonios estoy encadenado?!

Él levantaría los brazos, mostrando las cadenas que llevaba puestas en las muñecas. 

T/N: ¡Yo no debería de estar aquí! Quiero decir, ayudé mucho en la reconquista. Además, no puedo estar encerrado por mucho tiempo. ¡Mi reputación se arruinará y dejaré de ser popular con las mujer-

Un simple bufón - Shingeki No Kyojin x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora