Heizou pov
-oye heizou te gusta t/n?-me preguntó ayaka.
-apenas la acabo de conocer-dije.
-pues se ve que ya se te están adelantando-dijo ayato.
-como que ya se me están adelantando-dije a lo cual thoma señaló y yo voltee a ver.
-maldito-dije para ir dónde Thoma me señalaba y agarrar a t/n de la mano.
-cariño nos vamos?-pregunte.
-sip,adiós x-me sorprendí cuándo t/n me había seguido el juego entonces decidí llevarla dónde estaban los chicos.
-gracias-dijo t/n al llegar.
-no hay de que-dije para soltarle la mano.
-asi que tú eres t/n kujou?-pregunto ayaka a lo cual t/n asintió.
-entonces mucho gusto soy kamisato ayaka-dijo mientras le agarraba la mano en son de saludo.
-mucho gusto aya-no termino de decir por qué alguien la estaba llamando.
-me esperan unos segundos,gracias-dijo para luego irse a un lugar donde se oía hasta el alma.
Pov t/n
Al contestar la llamada era el, con tan solo escuchar su voz hace que mi corazón se aceleré.
-como has amanecido t/n-chan-me pregunto.
-super bien y tu albedo-pregunte.
-también bien,por cierto t/n-chan te quería decir que necesito que vengas al aula de ciencias más tarde-dijo.
-esta bien-dije.
-entonces te espero aquí a las 2:00pm,adiós T/n-chan-dijo para luego colgar.
Heizou pov
Luego t/n llegó.
-asi que vas a tener una cita-dijo ayaka y por su tono de voz parecía emocionada.
-sii,eso me alegra.
-a ti te gusta el tal albedo?-pregunto está vez ayato a lo cual t/n se sonrojo.
-soy tan obvia.
-es que por como reaccionaste pero tranquila no eres tan obvia -dijo otra vez ayato a lo cual t/n soltó un suspiro de alivió.
-T/N-CHANNNN-dijo un chico mientras la abrazaba.
-holi benny-dijo t/n mientras le aceptaba el abrazo.
-por que te fuiste y no volviste en todo el recreo t/n-chan?-dijo el chico en tono triste.
-perdón pero te prometo que mañana si voy a estar con ustedes-dijo.
-esta bien t/n-chan-dijo el chico.
-adiós chicos/as fue un placer conocerlos-dijo para despedirce de la mano mientras se iba.
-heizou se re nota que te gusta-dijo kazuha.
-si,kazuha tiene razón cuando escuchaste lo de albedo se te notaron los celos y se te notaron aún más cuando el otro chico vino para abrazarla y llevársela-dijo está vez gorou.
-pero si apenas la acabo de conocer-dije.
-amor a primera vista-dijo ayaka a lo cual los demás se rieron.
-yo digo que aclares tus sentimientos por t/n y quién sabe si tú le empiezas a gustar a ella-dijo tomo.
-por que el amor es así-dije.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado y si tienen duda de cuántos años tiene heizou y cuántos tiene la rayis pues:
Heizou tiene 19 y la rayis tiene 18 solo un año de diferencia claro que sí por qué si no al heizou lo meten a la krcel por andar con una menor 😽Si quieren que haga un fic de otro personaje me lo dicen y yo lo hago🫶
Bye bye😼
ESTÁS LEYENDO
Yᴏᴜ Wɪʟʟ Bᴇ Mʏ Pʀɪɴᴄᴇss[Shikanoin Hᴇɪᴢᴏᴜ x Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ] 𝕞𝕠𝕕𝕖𝕣𝕟 𝔸𝕦
Fanfictiontu eres una estudiante de la escuela mondstadt y un día llegan los de la escuela liyue e Inazuma a lo cual tu conoces a un chico que te llama la atención llamado...... es mi primer fic y perdón por si no me pueda explicar bien tal vez habrán partes...