Ya habíamos invitado prácticamente a todos y solo faltaba a que llegarán pero ahora me estoy dirigiendo a la casa de aether y lumi(mi novia 😻🤚)junto a sarita que también la invitaron y pus dijo que si.
Ya estábamos fuera de la casa y toque el timbre y al rato me abrió una lumi feliz de verme y lo descubrí cuándo se lanzó a abrazarme cosa que yo le correspondí el abrazo.
-hasta que al fin llegas t/n-chan ya todos están adentro-dijo lumi a lo cuál yo pedí disculpas por llegar tan tarde y me adentré a la casa junto a sarita y a lumi que seguía abrazándome(con sus piernas a cada lado de mi cintura).
-holaaaa-dije al entrar y ver a todos ahí y me sonroje al ver a heizou y recordar todo lo que pasó.
-t/n-channnnnnn-dijo Benny para ir a abrazarme igual como hizo lumi haciendo que ella quedará aplastada y me sonroje cuándo sentí que su cara había quedado entre mis pechos.
-hola benny-dije para corresponder el abrazo.
-ya pues lumine ya entendí que quieres que te amamanten pero estamos casi que toda la universidad-dijo aether mientras quitaba a lumi la cuál estaba tocando mis pechos.
-nooooo,yo quería seguir no seas así aether-dijo lumi para querer apartar a aether y venir dónde estaba yo pero el se lo impedía.
-no-dijo aether mientras se la llevaba y ella pataleaba como una niña pequeña causando que soltará una risita.
-es bueno verte amor-dijo heizou haciendo que me sonrojara causandole una pequeña risita.
-yo también te extrañé mi vida-dije para abrazarlo y ocultar mi cara en su pecho.
-por eso me gustas tanto-dijo para darme un beso en la cabeza.
Narrador omnisciente
-no creen que ellos están muy cerca?-dijo ayaka.
-si,tal vez son algo-dijo thoma.
-o solo se volvieron cercanos-dijo está vez ayato.
-puede ser,pero que la bese y la tenga agarrada de la cintura es de gente cercana?-dijo kazuha.
-amigos con derecho-dijo tomo mientras se reía haciendo que los demás también se rían.
-y si si son algo?-dijo gorou.
-puede ser o tal vez no-dijo kokomi.
-HEY! POR QUE A EL SI LO DEJAS QUE LA BESE Y A MI NO!!!!!-grito la chica peli rubia mientras peleaba con su hermano para que la soltase y fuera a proteger a la chica de ese ser.
-POR QUE DE SEGURO ES SU NOVIO!-dijo está vez aether.
-PUES YO TAMBIÉN SOY ES MÁS ESTAMOS CASADAS Y TENEMOS 3 HIJOS,2 HIJAS Y 6 GATITOS-grito está vez lumine.
-t/n-chan ya no me quieres verdad?-dijo lumine llorando dramáticamente.
-me vas a dejar sola con nuestros 5 hijos y nuestros 6 gatitos-dijo lumine mientras se soltaba del agarre de su hermano e iba corriendo dónde estaba t/n.
-claro que no hermosa-dijo t/n mientras la abrazaba y la peli rubia acomodaba su cara entre lo pechos de su amiga.
-heyy alejate de mi novia-dijo heizou mientras la apartaba y abrazaba a t/n por la cintura.
-tu alejate yo la vi primero-dijo lumine mientras la volvía a abrazar.
-no es mía-dijo heizou.
-nooo ella es mía-dijo está vez lumine.
-cuanto conflicto hay aquí y eso que yo solo vine por la pijamada-dijo diluc.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el cap de hoy espero y les haya gustado.No se olviden de votar y muchas gracias por su apoyo</3.
L@s quiero <3333333333.
ESTÁS LEYENDO
Yᴏᴜ Wɪʟʟ Bᴇ Mʏ Pʀɪɴᴄᴇss[Shikanoin Hᴇɪᴢᴏᴜ x Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ] 𝕞𝕠𝕕𝕖𝕣𝕟 𝔸𝕦
Fanfictu eres una estudiante de la escuela mondstadt y un día llegan los de la escuela liyue e Inazuma a lo cual tu conoces a un chico que te llama la atención llamado...... es mi primer fic y perdón por si no me pueda explicar bien tal vez habrán partes...