A la mañana siguiente desperté y heizou me estaba abrazando,agarre mi teléfono para ver la hora y eran las 10 y tenía como 100 llamadas perdidas de Sara.
-mierda-murmure para luego sentir como heizou me atraía hacia el para darme un abrazo.
-buenos días mi princesa-dijo para darme un beso en el hombro.
-heizouuuuu nos quedamos dormidos-dije a lo cual el se levantó de una haciendo que casi me caiga.
-no puede ser son las 10:10 vámonos-dijo a lo cual yo me trate de levantar pero me caí.
-hijueputa si Sarita me ve así nos mata-dije para luego tratar de levantarme pero me volví a caer.
-venga hermosa yo te llevo y digo que te lastimaste tu pierna por andar corriendo-dijo.
-oye espérate,tu y yo que somos-pregunte.
-somos novios,pololos,amantes,amigos con derecho lo que tú quieras-dijo a lo cual yo me sonroje.
-no suena mal ser tu novia-dije para luego besarlo cosa que me siguió el beso.
-entonces somos novios-dijo para volver a besarme
-mejor vamos a bañarnos que siento pegajosas mis piernas-dije para que luego heizou me llevará al baño.
-sabes me gustó cuándo ayer gritaste mi nombre y decías que me perteneces.
-m-mejor apuremonos-dije para tratar de bajarme de heizou pero me volví a caer.
-creo que mejor no vallamos ahora-dijo para luego agarrarme y poner mis piernas en su cintura y luego entendí por qué lo dijo haciendo que me sonrojara.
-tenemos que ir o si no no voy a poder caminar-dije dramáticamente.
-que vean que tienes dueño-dijo para entrar de un solo en mi haciéndome gemir.
-e-eso e-es t-trampa~-dije para luego sentir como comenzaba a dejar marcas en todo mi cuerpo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya eran como las 12 y aún seguía en eso con heizou pero está vez en la ducha.-p-perate m-me v-vas a r-romper-dije para luego sentir como llegaba a mi orgasmo otra vez haciendo que heizou llegará también al suyo.
-pero tu me dijiste que te rompiera-dijo para darme un beso.
-si pero igu-no terminé de decir por qué se escuchó como tocaban la puerta.
-Voy-grito heizou mientras terminaba de dejar marcas en mi cuerpo y se vestía para ir ahí-hermosa te voy a dejar en la cama para que no te caigas-dijo para salir e ir por la ropa y ponermela para luego dejarme en la cama.
-que considerado-dije.
-verdad que s-no volvió a terminar de decir por qué volvieron a tocar-bueno ya vuelvo hermosa-dijo para darme un beso e irse.
Pov heizou
Salí del cuarto y al abrir la puerta era Sara.
-está t/n?-pregunto demandante.
-para que quieres saber-dije.
-así que sí está aquí-dijo a lo cual yo pensé*maravillosa jugada*.
-si ella está aquí-dije.
-dile que venga-dijo.
-no-dije.
-perdona?-dijo para acercarse a mi.
-perdonada-dije para luego ver cómo ella se agarraba el cabello.
-solo dile que necesito hablar con ella-dijo.
-esta bien-dije para luego subir las gradas y al entrar al cuarto ella estaba ahí.
-hermosa tu hermana está abajo y quiere decirte algo-dije.
-sarita está abajo!?-dijo casi que gritando.
-si-dije.
-no puede ser heizou va a ver las marcas-dijo a lo cual yo iba a decir que no pero ví como enseñaba todas y se re notaban.
-verga-dije.
-no tienes otra ropa un suéter yo que se-dijo mientras buscaba en mi cuarto ropa.
-ten-dije para darle el suéter que llevaba-ponte esto-volvi a decir cuando ella ya se había terminado de poner el suéter.
-heizou.......a ti también se te notan las marcas-dijo a lo cual yo me ví y era cierto.
-hermosa no te preocupes ella solo quiere hablar contigo yo me puedo quedar aquí-dije a lo cual ella asintió y me dió un beso para luego salir.
Pov t/n
Al bajar ahí estaba Sarita.
-por que no contestaste mis llamadas?,tus amigos se preocuparon por no verte en la escuela/universidad hoy-dijo.
-perdón pero es que ayer se me pasaron las copas y me encontré con heizou y el me trajo a su casa-dije.
-me preocupe mucho y creí que te había pasado algo-dijo a lo cual ella se acercó a mi para abrazarme a lo cual yo correspondí el abrazo-no sabes cuánto me preocup-no termino de decir la palabra por qué había visto las marcas de mi cuello.
-que son esas marcas t/n-dijo a lo cual yo me puse nerviosa y no pude aguantar más y me caí.
-no me digas que tú y heizou-dijo a lo cual yo asentí-quien te vieraaaaa-dijo para luego ayudarme a levantar y casi me caigo pero ella me agarró-si que te dió duro contra el muro-dijo a lo cual yo me sonroje haciendo que ella soltará una carcajada.
-asi que por eso no llegaste ayer-dijo.
-te voy a contar todo lo que pasó obviamente saltandonos la parte del jijiji-dije a lo cual ella se sentó y le comencé a contar todo y también la parte del setso por qué ella me dijo que le contará.
-mi hermanita ya creció-dijo para soltar lágrimas.
-n-no te vas a enojar-dije a lo cual ella negó.
-la verdad no de echo ayer te iba a decir que tú le gustas a heizou-dijo a lo cual yo le di un abrazo y ella correspondió.
-bueno te dejo haber si hacen otra cosa cuando no estoy-dijo con cara pícara a lo cual yo me sonroje.
-SARA!-le grite mientras me tapaba la cara y ella se reía.
-tu sabes que te quiero-dijo para darme un beso en la cabeza.
-bueno hoy si adiós te cuidas-dijo a lo cual yo asenti y le abrí la puerta y ella salió.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el capítulo de hoy espero les haya gustado y no se olviden de votar.Los quiero mucho.
Díganme si mañana subo el próximo cap o no 😭🤚.
Chauuuu.
ESTÁS LEYENDO
Yᴏᴜ Wɪʟʟ Bᴇ Mʏ Pʀɪɴᴄᴇss[Shikanoin Hᴇɪᴢᴏᴜ x Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ] 𝕞𝕠𝕕𝕖𝕣𝕟 𝔸𝕦
Fanfictiontu eres una estudiante de la escuela mondstadt y un día llegan los de la escuela liyue e Inazuma a lo cual tu conoces a un chico que te llama la atención llamado...... es mi primer fic y perdón por si no me pueda explicar bien tal vez habrán partes...