7.

490 28 54
                                    

-que paso sarita?-pregunte mientras ella se sentaba a mi lado.

-t/n........-dijo a lo cuál yo me sentía nerviosa de lo que iba a decir.

-que sucede-pregunte.

-.......tu y.........heizou ya están juntos,hay que celebrar-dijo en tono emocionado a lo cual yo quedé tipo que peo.

-crei que ibas a decir otra cosa-dije mientras ella me agarraba para ¿Bailar?.

-jaja tampoco soy tan mala de decirte algo que no cuando ya tienes novio.

-algo cómo que?-dije en tono seria.

-algo cómo que.......si no usas protección o tomas pastillas habrá chamaco-dijo a lo cuál yo me comencé a reír y luego ella también comenzó a reír.

-hay Sarita.

-bueno pero creo que puedes caminar no?-dijo a lo cual yo asenti.

-eso es bueno-dijo.

-sip.

-casi se me olvida-dijo en tono serio.

-que sudece Sarita?-dije.

-pues cómo solo veníamos de intercambio tristemente la próxima semana regresamos a nuestra universidad-dijo a lo cuál yo me sorprendi y también me puse triste.

-eso quiere decir que solo queda está semana y se van?-dije en tono desanimado.

-si.........na te la creíste era broma-dijo sarita para comenzar a reírse y yo me enojé.

-enserio es broma?-dije.

-no-dijo volviendo a su tono serio haciendo que me pusiera triste-na te la volviste a creer jajajaja la verda si es broma-dijo para que yo le golpeará el hombro.

-te pasas de verga-dije.

-y a vos te atravesó una-dijo para comenzar a reírse y hacer que yo me sonrojara.

-¡SARA!-grite sonrojada mientras le tiraba una almohada haciendo que ella se riera más.

~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente me desperté y me vestí para ir a la escuela/universidad,al llegar estaban ahí lumi,aether, amber, razor, bennett,albedo,kaeya molestando a diluc,eula,mona,keqing,ganyu,xiao,venti,zhongli,childe,Hu Tao,yanfei,yelan y shenhe

-hola chicos-dije saludando.

-hola t/n-chan-dijeron al uniso.

-me alegra verlos-dije para ir a abrazar a lumi y colgarme de ella como si de un koala se tratará.

-t/n-channnnnnn te extrañé-dijo lumi mientras me abrazaba.

-y si ahora hacemos una pijamada solo para chicas?-dije a lo cuál a lumi y a las chicas se les iluminaron los ojos.

-si a todo guapa-dijo lumi.

-entonces será ahora y los chicos pueden hacer otra pijamada aparte-dije mientras me separaba de lumi.

-suena buena idea-dijo aether.

-y podemos invitar a la chicas que vienen de la universidad de Inazuma, sumeru y liyue aunque ellas ya saben-dijo amber a lo cuál obtuvo un "si" cómo respuesta.

-guapa que te parece si hacemos la pijamada en mi casa?-dijo lumi a lo cuál yo asentí-por eso me gustas-dijo para darme un beso.

-¡LUMINE!-grito aether mientras que lumi se separaba del beso para reírse.

-nos vemos en mi casa guapa-dijo para salir corriendo por que aether la estaba persiguiendo.

-está bien hermosa-alcancé a gritar antes que se fueran de mi campo de vista.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el cap de hoy espero y les haya gustado y no se olviden de votar 💋

Yᴏᴜ Wɪʟʟ Bᴇ Mʏ Pʀɪɴᴄᴇss[Shikanoin Hᴇɪᴢᴏᴜ x Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ] 𝕞𝕠𝕕𝕖𝕣𝕟 𝔸𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora