-holiiiiiii-dije mientras llegaba dónde estaban lumi y aether.
-t/n-channnnnnn-dijo lumi mientras me abrazaba.
-t/n-chan por qué no llegaste a clases?-dijo lumi mientras me seguía abrazando y de poco en poco iba acercando su cara a mis pechos.
-me atrasé un poco,perdón-dije para acariciarle la cabeza a lumi.
-no te preocupes t/n-chan-dijo aether mientras me dedicaba una sonrisa cosa que se la correspondí.
-t/n-chan hoy te quieres quedar en nuestra casa para hacer una pijamada?-pregunto lumi muy emocionada.
-lo siento lumi pero ya había hecho planes para ahora con heizou-dije.
-por que ahora solo le prestas más tiempo a el-dijo lumi mientras se separaba de mis pechos.
-no solo le prestó tiempo a el-dije.
-claro que si lo haces-dijo lumi triste.
-lumi tu sabes que yo los quiero y no los cambiaría por nada en el mundo-dije mientras abrazaba a lumi quien comenzó a llorar.
-y-yo quiero pasar más tiempo con t/n-chan-dijo ella.
-vamos a pasar mañana y todos los días mucho tiempo juntas lumi-dije para darle un beso en su frente.
-tengo miedo que t/n-chan nos cambié por el,tengo miedo de que tú ya no hables con nosotros y te distancies,tengo miedo de perderte t/n-chan-dijo lumi mientras empezaba a llorar más fuerte llamando la atención de todos.
-lumi nunca los voy a dejar siempre serán mis mejores amigos,nunca los voy a cambiar por nadie y nunca les dejaré de hablar-dije mientras le acariciaba la cabeza y luego ví como aether se acercaba y también comenzaba a llorar.
-por favor nunca nos dejes t/n-chan tu eres la razón por la que siempre llegamos a la universidad tu eres la única que nos entiende y nunca queremos que te vayas de nuestro lado y no nos hables-dijo aether mientras seguía llorando haciendo que el y lumi lloraran más haciendo que los demás se acercarán para ver qué pasaba.
-les prometo que nunca los dejaré y siempre estaré ahí para ustedes sin importar que-dijo para abrazar a los dos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego sonó la campana indicando que ya teníamos que volver a clases y lumi y aether se separaron del abrazo y tenían la cara muy roja y yo pues tenía la camisa toda mojada.-perdón por ponernos tan sentimental t/n-chan-dijeron los dos.
-no se preocupen yo los entiendo por qué yo tampoco quisiera que me dejen sabiendo que ustedes son muy importantes para mi-dije para dedicarles una sonrisa.
-aaaaaa t/n-chan nos vas a hacer llorar de nuevo-dijo lumi.
-y bueno vamos a clases o nos quedamos?-pregunte.
-quedemonos-dijeron aether y lumi.
-okis.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya se habían acabado las clases y en conclusión nos perdimos todas y bueno aether y lumi se quedaron dormidos y yo me quedé ahí para cuidarlos y cuando ellos se despertaron ya era hora de salida así que nos fuimos a la entrada y ahí estaba nuestro grupito y el de heizou.-nos vemos mañana t/n-chan-dijo lumi mientras me abrazaba y aether hacia lo mismo.
-adiósssssss-dije para devolverles el abrazo y darles un beso en la cabeza a ambos y luego ví como ellos se iban y parecían muy felices a decir verdad.
-t/n-chan por qué no estuvieron en las clases?-pregunto Benny.
-nos quedamos dormidos en la cafetería-dije haciendo que se rieran.
-bueno adiós t/n-chan-dijeron para luego irse.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el cap de hoy espero y les haya gustado 🫶Les digo qué chille haciendo el cap 😭
Solo faltan 4 caps y se acaba
Creen que heizou y t/n se casen o tengan un chamaco?🧐,los dejo con la incógnita 😈
Nos vemos en el próximo cap chauuu
Besos en el poto 💋
ESTÁS LEYENDO
Yᴏᴜ Wɪʟʟ Bᴇ Mʏ Pʀɪɴᴄᴇss[Shikanoin Hᴇɪᴢᴏᴜ x Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ] 𝕞𝕠𝕕𝕖𝕣𝕟 𝔸𝕦
Fanfictiontu eres una estudiante de la escuela mondstadt y un día llegan los de la escuela liyue e Inazuma a lo cual tu conoces a un chico que te llama la atención llamado...... es mi primer fic y perdón por si no me pueda explicar bien tal vez habrán partes...