Me desperté y ví que t/n aún estaba dormida así que decidí levantarme sin hacer mucho ruido y antes que terminara de salir del cuarto escuché que estaban llamando a su teléfono así que decidí contestar.
-bueno?
-está ahí t/n?
-está dormida,por qué que paso sara?
-es que.....
-es que que?
-pues......
-sara que paso?
-le quería decir que el sábado y el domingo no iba a llegar a casa
-aaaaa,no te preocupes yo le digo además que ella tampoco regresará por qué se quedará conmigo,y tú con quién te vas?
-pues kokomi me invitó a dos noches y tres días en una playa
-una pregunta
-cual?
-tu y kokomi están saliendo?
-si.......hace poco nos hicimos novias
-eso me alegra mucho
-gracias,bueno te dejo ella ya me está esperando.
-adióssss
-bye
-fin de la llamada-
Al darme la vuelta pude ver qué t/n casi se cae de la cama y llegué justo a tiempo antes de que ella se cayera,la volví a acomodar y ya me iba a levantar cuando ella me jalo del brazo e hizo que cayera en la cama obviamente yo teniendo cuidado de no aplastarla.
-heizou te amo-dijo ella aún dormida.
-yo también te amo princesa-dije para darle un beso en la frente antes de quedarme dormido.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya había despertado pero t/n aún no así que baje para prepararle el desayuno y llevárselo a la cama, cuándo ya había llegado con todo ella ya estaba en la cama esperándome con una sonrisa así que me apresuré y le fui a dejar el desayuno para luego darle un beso.-buenos días amor-dije.
-buenos días mi vida-respondio ella.
-mira te traje el desayuno traté de hacer lo mejor que podía espero te guste-dije
-graciasssss de hecho ya tenía hambre-dijo para darle una mordida al desayuno y al parecer le gustó que de una se lo terminó.
-te quedó muy rico mi vida-dijo mientras se levantaba para darme un beso cosa que se lo seguí.
-todo para mí princesa-dije para darle otro beso.
-te amo-dijo y me acordé lo que me dijo sara.
-y yo a tí-dije-amor otra cosa ayer sara te llamo pero como estabas dormida yo contesté y me dijo que ella se iba de ir a la playa con una amiga-dije para sentarla en mi regazo.
-está bien y eso quiere decir que yo me quedaré contigo verdad-dijo para darme un beso en el cachete.
-sip-dije para darle un beso en los labios.
-okis.
-y que hacemos?-pregunto mientras yo la comenzaba a besar para que entendiera 💋.
-quieres hacerlo?-le pregunté cosa que hizo que se sonrojara y luego dijo un "si".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el cap de hoy espero y les haya gustado 🫶.En el próximo cap devoraron por qué se vienen los celos de heizou así que vayan dejando su silla de ruedas💋.
Falta poco para que está historia se acabé y luego de esta historia haré una de lumine 😻🤚.
Se les quiere,gracias por el apoyo y nos vemos en el próximo cap chau 😼.
ESTÁS LEYENDO
Yᴏᴜ Wɪʟʟ Bᴇ Mʏ Pʀɪɴᴄᴇss[Shikanoin Hᴇɪᴢᴏᴜ x Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ] 𝕞𝕠𝕕𝕖𝕣𝕟 𝔸𝕦
Fanfictu eres una estudiante de la escuela mondstadt y un día llegan los de la escuela liyue e Inazuma a lo cual tu conoces a un chico que te llama la atención llamado...... es mi primer fic y perdón por si no me pueda explicar bien tal vez habrán partes...