12.(te la meto sin que te roce 😈)

567 26 111
                                    

Nos comenzamos a besar y yo comencé a quitarle la ropa.

-estás segura?, por qué si quieres me puedo detener-dije a lo cual ella volvió a decir "si".

-está bien.

La seguí besando y mis besos iban bajando hasta que llegué a sus pechos y comencé a quitarle el brasier para luego masajear uno mientras el otro me lo metía a la boca y luego comencé a escuchar sus gemidos.

-ah~...... heizou~.

Luego deje sus pechos y continúe mi camino de besos por su cuerpo para luego llegar donde estaba su intimidad así que comencé a bajarle la ropa

Y antes de terminar de bajarle la ropa sonó su teléfono así que ella se levantó y contesto.

Pov t/n

-Bueno?

-t/n-chan te queríamos invitar para que pases una tarde con nosotros que te parece?

-albedo te falló ahorita ando ocupada.

-no te preocupes t/n-chan puedes venir a la hora que quieras y nosotros te esperamos.

-muchas gracias albedo besitos chau.

           -fin de la llamada-

Heizou pov

-que quería?-pregunte.

-me dijo que si fuera a pasar un rato con ellos pero les dije que estaba ocupada así qu-no terminó de decir por qué la interrumpí jalandola del brazo y tirandola a la cama.

-y por qué le mandaste besos a ese tipo-dije para comenzar a besar su cuello y dejando marcas.

-mgh~...... heizou~......el es solo un amigo-dijo.

-si le dices amigo a la persona que te gustó por años-dije para bajar mis besos hacía sus pechos y comenzar a succionarlos.

-mgh~....pero ya no me gusta~.......el que me gusta eres tú-dijo a lo cuál yo subí mi mirada para luego darle un beso.

-ahora te voy a hacer preguntas y si no contestas tendré que darte un castigo-dije para terminar de bajar su ropa interior dejando a la vista su intimidad.

-cuales preguntas~?-pregunto mientras soltaba un gemido.

-preguntas de todo un poco....aceptas si o no?-pregunte.

-está bien-dijo a lo cuál yo me pare y comencé a hacerle preguntas.

-primero quienes son tus mejores amigos?.

-aether y lumi.

-segundo si tuvieras que escojer entre lumine y yo a quién escojerias?.

-mmm..........a tí.

-tercero con quién fue tu primer beso?.

-fue con albedo.

-mmm.......cuarto quién te vió primero en ropa interior?.

-fue.......diluc

-quinto quién fue tu primer novio?.

-mi primer novio fue.......-se quedó minutos callada.

-mmm.....no contestaste toca castigó-dije para luego meterle un dedo mientras simulaba embestidas con estos.

-te doy una última oportunidad..... quién fue tu primer novio?.

-mi primer novio fue....mgh~-gimio al sentir como metía otro dedo y empezaba a ir más rápido.

-no tardes tanto en responder.

-mi primer novio fue aether.....mgh~-dijo a lo cuál yo me sorprendi y metí otro dedo.

-última pregunta.......quién fue tu primera vez-dije a lo cuál yo note como se sorprendía.

-mi primera vez?-pregunto a lo cuál yo asentía.

-mi primera vez fue con......aether y lumi-dijo a lo cuál yo me sorprendi más.

-asi que ellos fueron los primeros-dije a lo cuál ella asintió.

-pues ahora el primero en todo solo voy a ser yo por qué tú eres mía,solo yo te puedo ver en ropa interior,solo yo te puedo besar,solo yo puedo ser tu novio y solo yo voy a ser tu primera vez-dije para sacarle mis dedos y comenzar a quitarme mi pantalón junto a mi bóxers.

-desde ahora en adelanté tu solo serás mía y solo yo te puedo hacer lo que estamos haciendo ahora-dije para ponerme un condón.

-y cómo tú serás solo mía yo seré solo tuyo-dije para entrar de un solo haciendo que ella gritará.

-ah~.... heizou~.

-todos verán a quien le perteneces como todas verán a quien le pertenezco-dije para hacer embestidas más rápidas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
T/n estaba acostada en la cama con tantas marcas que sería difícil de contar todas al igual que yo.

-me siento cansadaaaa-dijo.

-solo fueron 6 rondas amor-dije mientras la besaba.

-fueron un vergo no joda-dijo para sacarme el dedo.

-por que tan agresiva-dije haciéndome el dramático.

-agresiva está-dijo para volver a sacarme el dedo.

-tremendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el cap de hoy espero y les haya gustado 🫶.

No sé olviden de votar.

Muchas gracias por su apoyo l@s quiero 🫶.

Devoraron 💋

Chauuuu😻✌️

Yᴏᴜ Wɪʟʟ Bᴇ Mʏ Pʀɪɴᴄᴇss[Shikanoin Hᴇɪᴢᴏᴜ x Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ] 𝕞𝕠𝕕𝕖𝕣𝕟 𝔸𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora