Luego de que Sara se fuera ví a heizou en las gradas a lo cual yo fui donde el obviamente casi me caigo pero el me alcanzó a agarra.
-voy a tener que esperar 1 semana para que ya no me duela la cadera y con las marcas ya no se diga-dije mientras heizou me cargaba estilo princesa.
-pero bien que lo disfrutaste hermosa-dijo a lo cual yo me sonroje.
-si pero no podré caminar y me van a preguntar-dije mientras heizou llegaba a la habitación y luego bajaba para llegar con un vaso con agua y una pastilla
-no vayas-dijo mientras me pasaba la pastilla y el agua.
-como que no voy a ir!?-le dije casi que gritando luego de tomarme la pastilla.
-está bien pues deja que vean tus marcas -dijo.
-hijo de-no terminé de hablar por qué heizou me dió un beso a lo cual yo le seguí.
-solo será una semana y las marcas con maquillaje-dijo al separarse del beso.
-está bien pero tú se lo dices a Sara-dije mientras el me volvía a besar.
-ok-dijo para luego hacer el beso más apasionado.
-hey no no no ya no voy a perder otra semana-dije mientras me trataba de levantar.
-esta bien está bien no haré nada-dijo en un tono triste.
Y al levantarme me caí pero heizou me alcanzó a agarrar y pues mi trasero quedó cerca de su miembro haciendo que el me pegará más a su cuerpo sintiendo su miembro erecto.
-o-oye n-no h-hagas e-eso-dije al sentir como el comenzaba a tocar mis pechos.
-es que es inevitable t/n tu me traes mal-dijo para agarrarme y tirarme a la cama.
-solo será otra semana amor-dijo para besar mis labios luego mi cuello y mientras iba besando me quitaba las prendas que llevaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Definitivamente no siento las piernas.-amor mira te traje té-dijo heizou mientras entraba al cuarto con una taza de té.
-conchudo no siento mis piernas-dije mientras me tomaba el té.
-hay amor ya te pedí perdón-dijo para abrazarme.
-tu pito culiao-dije para sacarle el dedo.
-pero-se quedó en shock.
-era de chill amor🤙-dije mientras reía.
-creo que mejor otra semana no estaría mal-dijo para pararse y acercarse a mi.
-no chinga tu pito-dije para tratar de separarme sin caerme.
-y yo que te digo que te am-no terminó de decir por qué escuché como mi teléfono comenzó a sonar.
-bueno?
-t/n ya tienes que venir.
-hay voy Sarita.
-aqui te espero y espero y puedas caminar.
-si Sarita.
*Cuelga la llamada epicamente*
-ya me tengo que ir cariño-dije para darle un beso.
-te llevo amor-dijo para cargarme estilo princesa y salir del cuarto.
-está bien.
-amor espérame aquí voy por tu ropa-dijo para regresar al cuarto y en cuestión de segundos ya estaba otra vez en la sala conmigo.
-aqui está tu ropa amor-dijo para darme una bolsa con mi ropa y todo.
-gracias cariño-dije para luego sentir como heizou me cargaba estilo princesa y me llevaba al coche para arrancar e ir a mi casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Bueno adiós amor-dijo para entrar a mi casa y ponerme en el sillón.-adiós cariño regresa con cuidado-dije para darle un beso y ver cómo se iba.
-t/n te quería decir algo........-dijo Sara más seria de lo normal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el capítulo de hoy espero y les haya gustado.No sé olviden de votar.
Y muchas gracias por todo su apoyo<3.
ESTÁS LEYENDO
Yᴏᴜ Wɪʟʟ Bᴇ Mʏ Pʀɪɴᴄᴇss[Shikanoin Hᴇɪᴢᴏᴜ x Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ] 𝕞𝕠𝕕𝕖𝕣𝕟 𝔸𝕦
Fanfictiontu eres una estudiante de la escuela mondstadt y un día llegan los de la escuela liyue e Inazuma a lo cual tu conoces a un chico que te llama la atención llamado...... es mi primer fic y perdón por si no me pueda explicar bien tal vez habrán partes...