17.

257 18 65
                                    

Mis nervios estaban de lo peor osea estaba feliz de que ya me vaya a casar con la mujer que amo pero me siento nervioso 😖.

Luego escuché como tocaban la puerta así que fuí a abrirla y ahí estaban kazuha,gorou,Thoma,tomo,ayato,ayaka,kokomi,etc.

-se llegó el día de la boda-dijo kazuha.

-estoy nervioso-dije.

-terrible-dijo ayaka.

-te faltan un buen de cosas para ponerte-dijo gorou empezando a regañarme

-ya lo sé pero es que estoy muy nervioso.

-lo más seguro es que t/n ya esté en camino para aca-dijo kokomi.

-aaaaaaaa ya se-dije.

-a ver cómo buenos amigos te vamos a ayudar a arreglarte-dijo tomo.

-gracias,más amigos como ustedes por favor😭🤚-dije haciendo que ellos se rieran.

-bueno empeze-no termino de hablar por qué comenzó a sonar mi teléfono.

-bueno?

-holiiiiiii

-amorrrrrr holaaaaa.

-mi vida hay un tráfico espantoso así que estamos caminando para llegar más rápido vea.

-amor tienes que tener cuidado

-hay alguien cerca tuyo?

-si,están mis amigos.

-okis

-por que la pregunta amor?

-bueno es que te iba a mandar una fo- QUITENSE MIERDA🤬.

-amor que paso?

-PUES GENTE PENDEJA QUE NO SE QUITA POR CHINGARLE LA VIDA A UNO...........QUITENSE QUE TENGO UNA BODA😡.

-amor no te enojes mucho tu sabes que es por el tráfico o por qué hay algo.

-lo se mi vida,bueno ya casi llego así que espero que estés listo 💅.

-está bien adiós amor.

-chauuu

                     -fin de la llamada-

-desde acá se escuchó como puteaba a la gente-dijo ayaka.

-si-dijo ayato a lo cual asintió thoma.

-bueno voy a terminar de arreglarme-dije para ver como ellos se salían

-no tardes tanto-dijo kazuha.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba esperando en el altar a mi futura esposa t/n,luego ella llegó y comenzó la boda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

-t/n kujou aceptas casarte con shikanoin heizou-dijo.

-si acepto-dijo t/n para voltear a verme y dedicarme una sonrisa.

-y tú shikanoin heizou aceptas a t/n kujou cómo tú esposa?-volvio a decir.

-si aceptó-dije.

-ahora los declaro marido y mujer,puede besar a la novia-dijo para que luego me acercará a t/n y le diera un beso el cuál ella correspondió y al separarnos del beso todos comenzaron a aplaudir y pues nosotros comenzamos a salir de la iglesia para subirnos al carro e irnos para mi casa para que nos pudiéramos cambiar.

-ahora eres la señora de shikanoin-dije para comenzar a besarla.

-h-heizou tenemos que arreglarnos-dijo cuándo sintió como besaba su cuello mientras tocaba sus pechos.

Yᴏᴜ Wɪʟʟ Bᴇ Mʏ Pʀɪɴᴄᴇss[Shikanoin Hᴇɪᴢᴏᴜ x Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ] 𝕞𝕠𝕕𝕖𝕣𝕟 𝔸𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora