Yibo-Zhan
En cada otoño
Prologo
(Poema de mi autoría)
En cada otoño
En cada otoño la nostalgia
Impregnaba el alma y la melancolía
Humedecía esos ojos de mirada profunda,
Sentado al borde del lago sostenía
La linterna lista para pedir un deseo,
Esperaba, no sabía muy bien a quien,
Pero esperaba hasta que la noche
Se vestía de negro y el festival
De medio otoño le indicaba que
Otro año había pasado,
Cada doce meses su corazón
Adolorido se permitía derramar
Algunas lágrimas mientras la
Luz de su linterna adornada con una cinta roja y otra celeste
Se perdía entre la luna y las estrellas,
Tal vez entre algunas nubes que salieron
A celebrar con su solitario andar,
Sus pasos eran lentos cuando regresaba
A su rutina sin gracias,
Volvería aquí en cada otoño
Aunque siguiera sin saber a quién esperaba...lo prometió.
P/D En cada otoño había una mescla de nostalgia y melancolía.
En esta historia el romance tardara en llegar, la nostalgia y la melancolía serán parte del día a día del personaje, una historia que dejara tus mejillas mojadas por las lágrimas, así que desde ya estas advertido(a) sobre la tristeza marcada por la vida misma, reflexiones, aprendizaje, poesía, espera.
¿ZhanYI o YiZhan?
En esta ocasiones no usare ninguna de las dos etiquetas y por eso es muy importante que lean esta parte, he querido hacer una historia sin tener que usarlas y dejar que mis lectores lo vayan descubriendo a medida que avance capitulo a capitulo, aquellos que no están listo para esto no están obligados a quedarse, quizás prefieran esperar a que la historia acabe, es su elección.
Como ya lo dije una vez y aquellos que me conocen lo saben, escribo para todo tipo de lectores, tengo muchas historias románticas y divertidas en mi perfil para quienes lo prefieran, esta será diferente en muchos aspectos, así que la paciencia será importante.
En cada otoño descubriremos a un personaje lleno de melancolía, tristeza y nostalgia que aprenderá a lidiar día a día con todo esto aunque los demás no entiendan su forma de hacerlo, acompañado de alguien que pasa por lo mismo, a estas dos personas les unió un dolor muy grande y una promesa que hicieron a alguien que ya no está en este mundo.
¿Vamos a llorar? , Si, lo haremos.
Amo escribir historias llenas de romance ,alegría y amor pero algunas veces también me gusta escribir historias tristes que llegan a ser una catarsis para el alma, nos ayuda a derramar lágrimas que limpian y liberan la carga del corazón cuando muchas veces el día a día no nos permite llorar o nos negamos a hacerlo .
Sin más los invito a aquellos que se animen a acompañarme en esta travesía por la melancolía, la nostalgia y una promesa.
Nota: en primer lugar gracias a los que se aventuren conmigo en esta travesía, les dejo pañuelos, te, mate o café, ustedes traen los dulces y su agradable compañía, les dejo un abrazo gigante a donde quiera que se encuentren.
NO PERMITO COPIAS O ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS, ESTAS ESTAN SOLO EN WATTPAD.
TODOS LOS POEMAS ESTAN REGISTRADOS LEGALMENTE Y EN MI PAGINA OFICIAL DE GOOGLE.
(Aquellos que quieran leer más de mis poesías pueden escribirme por privado y con mucho gusto le pasare mi página oficial)
Atte.Sole-an
ESTÁS LEYENDO
En cada otoño
FanfictionEn cada otoño ,descubriremos a un personaje lleno de melancolía, tristeza y nostalgia que aprenderá a lidiar día a día con todo esto aunque los demás no entiendan su forma de hacerlo, acompañado de alguien que pasa por lo mismo, a estas dos personas...