Darren toma con cuidado el brazo de su didi regañándolo con suavidad, no entiende que está pasando, su madre no parece nerviosa por el hombre que abraza a su hermano.
Zhan deja que su gege se encargue de su brazo ensangrentado mientras con el otro sostiene el hombro de Yibo, entonces en voz baja dice... te busque en cada otoño ¿Dónde estabas?
Yibo: lo siento, no recordaba el lugar, aun así me encontraste, ahora estoy aquí
Zhan: estas aquí, si, estas aquí
Su sonrisa se amplió ,Yibo se perdió en sus ojos ,entonces la comprensión del lugar donde estaba lo golpeo más fuerte que su reciente caída , estaban en un hospital ,Zhan no puede estar enfermo ,su corazón se aceleró ,sus manos temblaron al comprender que no sabía la razón por la que él estaba aquí y con un suero en el brazo entonces un segundo recuerdo se deslizo en su mente , un beso ,Zhan escribió en su diario que quería que el fuera su primer beso , no lo pensó ni un instante , llevo su mano a la mejilla de Zhan ,este se inclinó ante el tacto y entonces Yibo lo beso sin importar quienes estuvieran allí , un beso dulce que fue correspondido haciendo que el chico en la cama se sonrojara , una tos fingida rompió su burbuja .
Lee: hijo ¿no vas a presentarnos a tu novio?
Yibo se congelo ¿Cómo explicaría esta situación? , no lo sabía, lo único claro en su mente era no alejarse de Zhan, la sola idea de perderlo lo horrorizaba, entonces vio como el chico en la cama hacia un puchero y ponía un dedo en sus labios antes que él pudiera responder la pregunta de su padre...
Zhan: no, no, no, Wang Yibo tú no puedes pedirme que sea tu novio en un hospital, sabes que odio este lugar
Yibo rio genuinamente mientras le aseguraba que no lo aria allí, todos los presentes querían respuestas que al parecer ninguno de los dos se molestaba en darlas.
Yibo: lo hare en el festival de medio otoño ¿te gustaría?
Zhan: si
Meylin dijo en voz alta...YIBO, la miro con cariño y pregunto ¿Cómo has estado?
Darren: no se ustedes pero alguien puede explicar que pasa
Meylin: tienes razón hijo, señor y señora Wang soy Xiao Meylin, él es mi esposo Gao, este guapo doctor es mi hijo mayor Darren y el chico lindo de la cama es mi hijo menor Zhan, es un gusto conocerlo aunque no sea el mejor lugar para una reunión familiar, Yibo ¿no crees que es hora de decir algo?
Yibo: lo siento, ellos son Lee y Huijin, mis padres y él es mi hermano mayor Liu Hai
Meylin: es un gusto, así que tú eres su famoso gege
Liu Hai: ¿famoso?
Huijin: es un placer conocerlos pero que le parece si dejamos de estorbar aquí y vamos a un lugar adecuado
Zhan: si, ¿podemos ir a casa?
El médico de Yibo y Darren suspiraron al mismo tiempo, ambos accedieron a darle el alta con la promesa de que regresarían el próximo día, ya que con todo el alboroto eran casi las 8 de la mañana.
Zhan no soltó la mano de Yibo y este no hizo el menor intento de alejarse, papa Xiao rio por la situación tan inusual.
Gao: vamos todos a nuestra casa, hay espacio y mi esposa prepara el mejor te de China
Lee: entonces vamos, Yibo ¿vienes?
Zhan - Yibo: NO
Meylin: jajá no se preocupe sr. Wang cuidaremos de su hijo, no estamos lejos de aquí
Huijin la miro mientras le daba las gracias, pero sus palabras van más allá de un agradecimiento por la situación actual y Meylin lo comprendió al verla a los ojos, asintió con la cabeza y toda la familia salió de hospital, Darren aun debía quedarse y Liu Hai se disculpó por dejarlos pero debía regresar con su esposo e hijos, ya habría tiempo para que los hermanos mayores supieran lo que estaba sucediendo con sus didi.
ESTÁS LEYENDO
En cada otoño
FanfictionEn cada otoño ,descubriremos a un personaje lleno de melancolía, tristeza y nostalgia que aprenderá a lidiar día a día con todo esto aunque los demás no entiendan su forma de hacerlo, acompañado de alguien que pasa por lo mismo, a estas dos personas...