Capitulo 13

258 62 20
                                    

Yibo regreso a su familia con su hermano mayor a su lado, como si el tiempo nunca hubiera pasado, como si la tierra se detuvo a sus 15 años pero con la ventaja de saber lo que paso antes, una noche de lluvia despertó con un grito que levanto a tod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yibo regreso a su familia con su hermano mayor a su lado, como si el tiempo nunca hubiera pasado, como si la tierra se detuvo a sus 15 años pero con la ventaja de saber lo que paso antes, una noche de lluvia despertó con un grito que levanto a todo el mundo, al ver la angustia de sus padres y la mirada de su gege, confeso sus sueños pero al igual que Zhan omitió algunos detalles,

Su familia lo calmo, hablaron y le recordaron que en esta vida su gege está sano, pero Yibo sabía que la enfermedad de su hermano llego de forma repentina cuando el cursaba su último año de secundaria, guardo silencio, oculto sus emociones una vez más aun sabiendo que era un error, no quería hacerlo pero el miedo estaba allí, finalmente al graduase de la secundaria y ver a su hermano feliz tomado de la mano de su novio se decidió a confesar sus temores,

No se arrepintió de confiar en su familia ,ahora con 22 años se había graduado en medicina y estudiaría una especialización ,se reía de sí mismo ,al parecer en su segunda vida tampoco podría alejarse de los hospitales ,fue en ese momento que la imagen vivida de la foto de Zhan comenzó a aparecer en sus sueños ,todos sus recuerdos regresaron excepto uno ...cada vez que soñaba con la imagen de Meylin a punto de decirle el nombre de su hijo , despertaba , tenía un rostro sin nombre ,una sonrisa que lo enamoro desde el primer momento que este hermoso ser le sonrió en aquel primer sueño ,podía escuchar su voz llamándolo , gege ,pero no podía recordar su nombre .

Yibo comprendía ahora la razón por la que nunca llego a enamorarse de su esposa en su vida pasada ,la razón siempre había estado en su corazón ,este le pertenecía al chico de sonrisa brillante mucho antes de que sus almas pudieran reunirse ,eran el uno para el otro ,había certeza absoluta en su corazón y su alma lo anhelaba .

Cada noche soñaba con Zhan y en algunas ocasiones este le regañaba por no buscarlo o hacia un puchero adorable ,Yibo quería besar eso labios una y otra vez ,despertaba con la respiración acelerada y su corazón latiendo de prisa ,no podía recordar el lugar exacto donde se encontraba con su vieja amiga ,era frustrante de muchas maneras.

Fue una semana muy feliz, su hermano y cuñado finalmente tenían la aprobación para adoptar al pequeño niño al que estaban visitando desde hacía más de un año.

El festival de medio otoño estaba cerca y la ansiedad por recordar donde buscar a Zhan se hacía evidente cada noche ,aunque trataba de concentrarse en su especialización y en su nuevo departamento que casi estaba terminado no podía sacar de su cabeza la imagen de aquella foto que una vez Meylin le enseño meses después de conocerse ,su independencia estaba a días de hacerse realidad ,sus padres lo molestaban diciendo que finalmente la casa seria solo suya , Liu Hai se burlaba diciendo que finalmente su didi había crecido y era hora de encontrar una pareja que le quitara el mal humor , su familia estaba más unida que en su vida pasada y esto le agradaba mucho y hacia que se esforzara por hacer su propio aporte para que esto siguiera así ,no quería cometer los mismos errores alejándose emocionalmente de ellos .

En cada otoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora