(Capitulo anterior)
La vida le dolía tanto como a su mejor amigo, Yibo y ella comparten las culpas y los dolores del alma cansada, ansiaba un abrazo de su único hijo o del hombre al que un día considero su alma gemela, pero ellos ya no estaban allí al igual que Liu Hai ya no estaba para consolar a su didi o ver crecer a su hijo junto a la persona que amaba.
Al día siguiente Yibo se levantó casi al medio día con un fuerte dolor de cabeza producto de la resaca, nunca volveré a beber así, fue su primer pensamiento del día, escucho ruidos en la cocina, tomo una ducha, se puso algo cómodo y busco a su compañera de casa.
Meylin no estaba mejor que él, tenía los ojos hinchados por las lágrimas derramadas, aun así le regalo una sonrisa, esa que le recordaba a la sonrisa que Zhan mantenía en cada una de sus fotografías.
Meylin: ven a desayunar
Yibo: gracias
Meylin puso el diario de su hijo junto a la taza de té de Yibo y con firmeza dijo en vos alta...lee
Yibo: ¿Qué pasa?
Meylin: ayer tomaste sin permiso este diario, en realidad no me importa que lo hayas hecho pero creo que te falto leer la parte más importante de sus pensamientos ya que estos te involucran indirectamente.
Yibo se sintió algo extraño, su mejor amiga parecía ser una persona diferente esa mañana, la tristeza, la melancolía, el dolor, la resignación y el cansancio por la vida estaban reflejados en sus ojos café oscuro, tomo el diario en sus manos con delicadeza y comenzó a leerlo en vos alta mientras ella tomaba asiento al otro lado de la mesa con una taza de té humeante en sus manos.
(Diario de Zhan)
Ya no puedo más ,mi cuerpo no está respondiendo al tratamiento ,solo tengo 18 años ,no quiero morir ,no quiero ,aún hay muchas cosas que me gustaría hacer pero el médico le dijo a papa que no me queda mucho tiempo ,mi cuerpo no puede seguir ,mis órganos están muy enfermos y débiles ,
Ya no puedo ir a la escuela ,mis amigos vienen a verme pero no es igual ,extraño la luz del sol ,la brisa en mi cara ,extraño mi pelo que no quiere crecer ,mis manos están débil y apenas puedo sostener el lápiz para escribir ,el cuerpo me duele ,mis labios están secos ,no tengo apetito ,todo me da nauseas ,el miedo se apodera de mi cuando intento dormir ,tengo miedo a no despertar nunca más ...
ESTÁS LEYENDO
En cada otoño
FanfictionEn cada otoño ,descubriremos a un personaje lleno de melancolía, tristeza y nostalgia que aprenderá a lidiar día a día con todo esto aunque los demás no entiendan su forma de hacerlo, acompañado de alguien que pasa por lo mismo, a estas dos personas...