Carta de Liu Hai
Perdóname mi amado Hong ,perdóname por decirte que ya no te amo ,me arrepiento cada segundo por haberte alejado de mí ,te extraño tanto mi amor ,estoy muriendo ,tengo un tumor en la cabeza y no hay nada que se pueda hacer ,no quería que me vieras así ,no quería que me vieras morir pero en este momento solo quiero que me abraces y me digas que aún me amas ,que me perdonas por haber mentido ,que me perdonas por mi cobardía de todos estos años juntos ,todo este tiempo que nunca me anime a decirles a mis padres que soy gay ,por no decirle a mi didi que te amo con locura ,
Teníamos tantos sueños que ya nunca podrán ser, una casa con jardín y niños que nos llamaran papa ¿aún lo recuerdas cariño? , por favor no me odies ,no podría irme sabiendo eso ,te amo más de lo que nunca lo he hecho y quizás esta carta llegue tarde a tus manos pero necesito que sepas que me voy llevando en mi corazón grabado tus besos ,tus brazos cálidos y tu sonrisa traviesa ,me llevo las tardes que escapábamos de la escuela y luego del trabajo solo para estar juntos ,me llevo los últimos dos años que vivimos juntos sin que nadie lo supiera ,me llevo la calidez de tus manos que acunaban mi rostro mientras tus ojos me revelaban el gran amor que me tenías ,siempre dispuesto a esperar por mí ,nunca me presionaste para que saliera ,siempre paciente mi amado Hong , ¿es muy egoísta pedirte que nunca me olvides?
Te llevo en el alma grabado a fuego, no ha pasado un día sin que quiera buscarte pero soy un cobarde, un gran cobarde que aun muriendo tiene miedo de gritarle al mundo que amo a un hombre maravilloso que me enseño el verdadero significado de la palabra Amor.
Te necesito tanto mi amor ,solo quiero tenerte a mi lado ,estos días han sido un verdadero calvario ,el cuerpo me duele mucho ,los tratamientos son molestos ,mi cuerpo ya no es aquel del que un día te enamoraste ,estoy pálido , mi cabello está cayendo y perdí mucho peso ,estoy seguro que ya no te gustare así ,quiero que me recuerdes como era antes ,no quiero que me veas destruido y lleno de dolor .
Quiero contarte tantas cosas mi amor, por favor perdóname, ¿puedes venir a verme una última ves?, te juro que te he amado cada día durante estos 5 años que estuviste a mi lado, por favor ven maña...
La carta no había sido terminada, tampoco llego a quien debí llegar, Yibo estaba hecho un mar de lágrimas, la tormenta de esa noche no se podía comparar siquiera con la que ocurría en su corazón, su querido gege había estado enamorado de un hombre durante 5 años, mintió para que ese hombre no lo viera morir y sufrió en completo silencio sin poder despedirse de la persona que amaba, esto era demasiado para su alma cansada.
En el sobre desgastado por el paso del tiempo había una dirección y el nombre de Wan Hong escrito con la letra de su gege .
¿Qué fue de ese hombre ? se preguntó Yibo ,tomo su computadora y busco información, obviamente no era el único hombre usando ese nombre pero el perfil de uno que tenía casi la edad que su gege tendría ahora llamo su atención pero lo que hizo que tuviera una corazonada fue el nombre de la cafetería de esa persona ,los caracteres de la primera parte del nombre de su hermano significa ( Liu) árbol de sauce ,el negocio llevaba ese nombre y dentro de un pequeño árbol de sauce estaba la inicial L , Yibo guardo la carta de su gege y anoto la dirección ,fue entonces que se dio cuenta que está en realidad estaba a solo 20 minutos de la casa de sus padres .
ESTÁS LEYENDO
En cada otoño
FanfictionEn cada otoño ,descubriremos a un personaje lleno de melancolía, tristeza y nostalgia que aprenderá a lidiar día a día con todo esto aunque los demás no entiendan su forma de hacerlo, acompañado de alguien que pasa por lo mismo, a estas dos personas...