Sakura se había ido por dos años a Suna para estudiar sobre "los venenos" ahora se encontraba de camino a konoha extrañaba a todos más que nada a Kakashi se preguntaba si está enojado o si jamás la vuelve hablar.
Tenían una extraña amistad más que eso que no podía describir ese "algo especial"...suspiro hondo sintiéndose nerviosa sentía que podía haber destruido todo .
¿Que sucedió? Se preguntó mirando la escena .
Kakashi se lanzó encima de Iruka cabreado iba a matarlo con sus propias manos y nadie le detendría, jamás sintió tanta furia .
Grito varias veces, hasta que finalmente doce Ambus trataban de controlarlo porque parecía un monstruo, pedian que entre en razón.
Aria la enfermera que se había vuelto cercana a kakashi en estos 2 años miro al ninja, su corazón latió con fuerza bueno era un hombre maravilloso en todos los sentidos, se sentía especial a su lado.
Llamo su nombre en un grito pero fue ignorada, trato de acercarse para calmarlo pero solo temino empujada contrar el árbol por uno de los jutsus abrió la ojos tratando de entender ¿por que? .
Tsunade llego con su equipo médico suspiro hondo quería ayudarlo pero primero eran sus pacientes que están tirados en el piso, tembló cuando vio a uno cubierto por una sabana blanca.
Miro a su alrededor buscándo a su pareja tenía miedo,sus piernas y manos se paralizaron esperándo lo peor al no verlo entre los ninjas, todo se volvió una pesadilla.
Sakura no se dio cuenta que corrió sin importarle si salía lastimada, muchas personas intentaron detenerla por que solo moriría ante un Hokage segado por la ira .
—¡¡Hatake kakashi!! —grito con todas sus fuerzas para que la mirara, no pudo evitar sonreír con un leve sonrojo cuando la miro.
Kakashi abrió los ojos y al instante cayó lágrimas, con sus manos ensangrentadas abrio sus brazos.Cuando sintió su abrazo cálido, sus piernas temblaron sintió varias emociones era una extraña mezcla llena de ira que se calmaron como si fuera un tsunami y todo volviera a la calma
—yo ..eh..mm..—quiso hablar pero ¿que debería decir?
Sakura movio la cabeza no le importaba nada solo que estuviera bien por que lo quería tanto que era abrumador darse cuenta de sus sentimientos en este caos.
Aunque sentía que era ironía por que para ella kakashi significaba caos y solo tenía miedo de agregar eso a su ordenada vida .
—Shhh.. no tienes nada que decir ya estoy aquí, te lo dije siempre voy a estar cuando me necesites.
Kakashi se arrimo a su hombro suspirando su aroma a fresas se sentía calmado por una extraña razón.
Sakura para él significaba orden todo lo opuesto que es,la abrazo sentía miedo de soltarla solo quería decir quédate te necesito por que está más que claro que no la quiere solo como un padre a una hija es algo más íntimo.
Él simple abrazo la hacia sentir segura, acaricio mejilla parecía un niño asustado despues se cometer un caos.. suspiro hondo .
Sakura lo abrazo en silencio, miro alrededor para entender el problema y solo pudo deducir que es una mala misión que salio mal. El problema es que cuando eres ninja siempre estás cerca del abismo .
La chica rubia abrió los ojos sintiéndose estúpida al ver la linda escena que está alfrente de él,queria empujarla y separla por que ese hombre era de ella. Trato de levantarse pero le dolía mucho.
Sakura miro a la peli rubia suspiro hondo esa no era su jefa, lanzó una pequeña piedra a su frente para sacarla de sus pensamientos.
—Ustedes dos revisen a la chica que esta debajo del árbol, se giro a su izquierda y pidió a Shizune que revise a los heridos.
ESTÁS LEYENDO
El hermoso color Rosa.
Fanfiction¿Que sucedió? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura