capitulo 12

112 12 5
                                    


Kakashi suspira hondo suspirando viendo la puerta sabia que sakura debe estar enojada, pasa sus manos por su cabello nervioso.

El problema es que tiene miedo cerró los ojos intentando tener una explicación que no haga que termine con dos costillas rotas, da un golpe en la puerta .

—Hokage sama pase por favor — dice la mayordoma haciendo una reverencia.

Mira las maletas de él junto al la puerta gruñe pensando en los modales de la Quinta, como si no tuviera diferentes problemas como para esto .

—¿Están echando al Sexto Hokage?, Tsuande sama es muy encantadora. — dice sarcástico.

La mujer  mayor mueve la cabeza negando sus palabras de echo era otra persona que esta muy moelesta mira de reojo a la esquina donde están las personas que trabajan enojados mirándolo de mala gana.

—La señorita nos aviso que su estadía en esta casa ha terminado,  le ayudaremos con el equipaje.—pide a las demás sirvientes que lleven las maletas afuera.

Kakashi se congela apenas y puede decir algo solo tartamudea colocando submano en el rostro .

—E-Espera ...está...aquí — se gira y señala las gradas .

La mayordomo mueve la cabeza no podía dejarlo pasar , abre los ojos la ver la señor de la casa colocar una mano en el hombro del Hokages enojado .

—Te ha dicho que te vayas, kakashi romperé tu cuello si no dejas a mi hija es paz — consigue autoridad por su tamaño su mirada es gelica .

Kakashi traga saliva quiere decir algo pero no puede ir con alguien como él después de todo es posiblemente la única persona que ha ganado al primer hokage.

Quiere explicarle la situación aunque en su cabeza suena como una estupidez .

—Solo será cinco minutos se puedo explicar ....yo relamente amo a su hija.

Él se ríe de su palabras aprieta su hombro con poca fuerza y aún así suena como crugen los huesos de él peliplata, lo empuja con fuerza contra la pared había esperado algo más de él.

—¿Amar? No me diga estupideces nisiquiera eres capaz decir que sales con mi hija con la frente en alta .

Cuales son tus excusas él que dirán, me temo que piensas equivocado con solo ver tu estúpido rostro, mi hija no es del tipo de chica que le importe los comentarios de los demás, ahora me doy cuenta que no eres el indicado para confiarte.

Kakashi se siente avergonzado pero el habia perdido a sus padres y amigos por eso... por eso ....ya no podía mentirse así mismo solo apreto él puño .

—solo dos años eso lo único que ncesitaba para arreglar todo y poder pararse junto a sakura sin que tuviera soportar los comentarios de las personas.

El peli rosa lo miro con lástima.

—dos o tres años jamás podrás tener el valor para eso así que te daré una última oportunidad de salir de mi casa respirando —dio un golpe con fuerza a la pared que se derrumbó y se agretio el  piso .

Kakashi trago saliva apenas y podía pensar correctamente todo sucedía muy rápido, claro que la amaba pero ... cayó al piso al tropezarse.

Sakura bajo las escaleras con un vestido blanco con tirantes, cabello recogido movió la cabeza pidió que se detuviera antes de que su madre llegara .

Papá  dijo en voz alta camino hacia los dos hombres, estiro su mano para ayudarlo a que levante se mantuvo en silencio a pesar de todo lo que decía kakashi.

El hermoso color Rosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora