Kento suspira hondo cruzando los brazos viendo a los dos discutir, mientras afila su katana los mira con enojo con sus ojos verdes
—Los dos hicieron que mi preciosa hija suspire hondo, voy hacer sincero Hokage sama.
No importa quien es usted tampoco me agrada ni me desagrada pero si se atreve a lastimar a mi hija voy a cortar su cuello.
Por que mi hija es mi tesoro más preciado y lo más importante que tengo en esta vida, si va estar en mi casa solo pido que se comporte de manera educada
Kakashi traga saliva al verlo era cierto que kento era un hombre muy temible conocido como un titan a la hora de pelear, asiente la cabeza pidiendo disculpas mirando de reojo a la quinta.
—Si me permite me retiro, buenas noches.
Kento mira a su esposa con una sonrisa que hace que se ponga nerviosa, solo traga saliva.
—Tendre que castigarte de una manera diferente, jala con fuerza la soga que tiene en las manos haciendo un sonido que resuena en la sala.
—L-losiento c-cariño trata de escapar diciendiendo que hay invitados aunque no servía mucho por que su habitación es aprueba de sonido, da un paso atrás al verlo acercarse con una mirada de un animal ferroz.
Sakura mira en silencio a Shikamaru no era muy común que este de visita, segun ella no son cercanos sostiene la ventana como si fuera un escudo.
—¿Puedo pasar? — se abraza a si mismo por el frío, tiembla un poco .
Se hace aún lado para que entre .
—No pises mi cama, los zapatos —le señala con rapidez.
Shikamaru se sienta en el borde,mientras se queja prefiere no decir nada pero es molesto tener que sacarse los zatos cuando eres Ambu suspira hondo.
Entra con cuiado, y solo pisa la cama con cuidado mira alrededor era una habitación de una persona inteligente por lo que había podido ver en el librero .
Algunos libros lo había leído, otros parecían interesantes, se sienta buscando palabras para hablar por que no podía decir te escuche hablar con lee sonre tu viaje .
Era molesto darse cuenta que se dejó llevar de Ino y juzgar alguien por los comentarios sentía dolor de cabeza .
—¿Cómo te fue en Suna?.
—Bien.
Shikamaru asiente la cabeza .
—¿Aprendiste lo que necesitabas?.
Se arrima a la pared, siente incomodidad pero no le desagradaba era algo interesante
—Debes tener algo importante que decirme, si fue una increíble experiencia en Suna si es lo que necesitabas saber.
Se que es probrable que Kurenai sensei te haya contado que iba a realizar una operación a Asuma que es riesgosa pero lamentablemente no fue así, si es para quejarte no puedo hacer nada más y tampoco estoy con ganas de escucharlo.
Cierra los ojos moviendo la cabeza
—Lo escuche me sorprendió cuando te negaron pensé que eras las niña mimada de la quinta, vi tu informe apesar que no entiendo un setenta por ciento de lo que escribiste creo que eres capaz de hacerlo.
Me alegra que hayas vuelto.
Se sorprende no puede evitar reírse con cuidado por que ambos susurran debido a la situación y como explicaba a todos la presencia de Shikamaru en su habitación
—Gracias, puedo preguntar el por qué de tus palabras .
Sonrie era perspicaz e inteligente.
—¿No puedes déjalo así?. Me entere que eres un idiota por no aceptar la propuesta del Kazekage.
ESTÁS LEYENDO
El hermoso color Rosa.
Fanfiction¿Que sucedió? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura