capitulo 7

128 19 3
                                    

Se ven muy felices hablando juntos sonrió enojado con el aura oscura mirando a ambos, esperando una seria explicación.

Sakura y Itachi se miran antes de girarse para ver al dueño de la voz, la peli rosa suspira hondo.

—Kakashi.

La mira y gruñe, solo ve a Itachi frunciendo el ceño

—¿Por qué no estás trabajando?.—serio.

Lo mira sin importarle mucho, solo baja su mirada al sentir la incomodidad de Sakura.

—Lo siento mucho Hokage sama —No sabía de que se disculpaba pero era lo único que podía decir .

—No es mi culpa yo lo entretuve — hace una reverencia mostrando su respeto .

No quiere eso y menos de ella estaba bien si rompía la reglas o hacia lo que quiera, toma su mano y la jala hacia él.

Sentía que había algo que los separaba miro el hospital no sabía si supo lo que sucedió, quizás deba disculparse.

—Suficiente ve a trabajar .

Itachi mira de reojo a sakura, se gira y se va sin decir nada todo lo que había hablado era un secreto y de alguna forma se sentía especial.

—No lo olvides peli rosa me debes un café — de seguridad,no puede apartar la vista de ella .

Kakashi aprieta su mano y la lleva jalando a otro lugar sentía tantos celos ¿que había sido eso? gruñó.

Quiso quejarse con ella y pedirle una explicación sobre lo que había sucedió antes pero por su expresión se detuvo .

—No te ves feliz ¿Estas bien?.

Sakura duda en decir lo que piensa es que últimamente se sentía confundida con el rumbo de su vida .

—Estoy bien, por que no me dices ¿Cómo estas ?.—se sienta en el banco mirando su vaso vacío.

Kakashi frunce el ceño no es lo quería escuchar.

—Respuesta incorrecta lo que suceda contigo me interesa, No soy adivino necesito que me cuentes tus problemas para poderte ayudar .

¿Es por el hospital?, no salio bien.

Sakura lo mira curiosa.

—Soy una tonta no trabajo en el hospital y aun así pedí realizar una operación complicada, se ríe con amargura suspira hondo .

Me habría gustado que me dijeras que no estabas deacuerdo con la operación eso no me molesta y entiendo por que elegiste esta decisión.

He pensado en tomar un tiempo lejos del hospital, tambien quiero ayudar a lee por el momento necesito encontrarme lo mira con calma sintiéndose agotada.

Kakashi la abraza suspiro hondo sintiéndose un idiota por dudar de sus capacidades y aún no entendía como su voto secreto no fue tanto como esperaba.

Toma su mano y caminan por las calles en silencio ambos no saben como reaccionarán las personas por su relación, pero a él no le importaba las opiniones .

—Lee se pondrá mejor al verte.

Lo mira curiosa de sus comentarios.

—Eso es pero.

—Estaba enamorado de ti.

—¿Qué?.

—Él muchacho tiene un buen gusto pero me temo que la chica que le gusta sale con el séptimo Hokage.

Sakura se detiene alza una ceja no puede creer que sea tan celoso jamás había sido así.

—Lee es guapo .

El hermoso color Rosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora